Comunicado del Adlo Novelti Librari

Lamentablemente la tira de ayer fue subida al blog con un error de compresion a gif que impide la lectura de las  viñetas 1, 2, 3 y 5. A fin de subsanar este error hemos puesto a disposicion del publico un PDF con la tira corregida para que nuestros lectores puedan descargarsela e imprimirla en una hoja autoadhesiva para pegarla en el hueco correspondiente de su monitor. Tira que deberan recordar despegar cada vez que salgan del Blog.

Agradecemos vuestra comprensión y lamentamos las molestias que os hayamos podido ocasionar.

16 comentarios en «Comunicado del Adlo Novelti Librari»

  1. Por cierto, en los comments del otro día dije que se necesitaba más mente limpia en las viñetas 2 y 3… y evidentemente he acertado 😀 Soy Vidente! Paso de vuestros parches caseros para reparar adlosprites! Y de los casinos!

  2. Por cierto: ¿borraréis de nuestras memorias todas las veces que hemos visto esa tira mal publicada cuando por fin hayáis podido comprobar que la nueva edición de la susodicha ha sido publicada correctamente?
    (¡Muy bueno, Edu!) 😀

  3. Sois unos cabronazos.
    Adorables, sí.
    Pero tenéis la cabronita de un subido… 🙂
    PD: Os he mandado una felicitación de navidades que es errónea, pone «Polonio 210», pero es un error sin importancia. Aluego os mando el PDF que pone «Feliz 2007», que os podéis bajar para imprimirlo en una pegatina y la pegáis encima. Es fácil, adjuntaré también libro de instrucciones. Ya veréis, es muy bonita, la agitáis y suelta unos polvitos fosforescentes de lo más cuco… 🙂

  4. Jajajaja… que bueno.
    Por cierto, al igual que la cupula, deberíais dejar el de las viñetas negras para ver si podeis timar a unos cuantos lectores que compren el ejemplar y no lo cambien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.