22 comentarios en «Cada uno es cómo es…»

  1. Debe ser eso, me parece que el uso de links está limitado para prevenir robots spammeros. Sólo un link por mensaje. Escribir la palabra Adlo abajo. Deben pasar al menos quince segundos entre un mensaje y el siguiente. Hay que limpiarse los pies al entrar y quitarse el sombrero. La IP en la boca ¡¡¡¡ SOCORRROOOOO !!!!

  2. Intruso, tu mensaje contenia tres links, que es justo el limite permitido y ademas tu ip estaba registrada en noseque servicio de spam. Vamos, que eres un sospechoso fijo…
    Por otra lado, ya tienes publicado el mensaje.

  3. MI IP ESTÁ REGISTRADA COMO QUEEEEE????
    PERO QUÉ SIGNIFICA ESO?????
    PRIMERO RECIVO UN MENSAJE SPAMMERO EN EL OUTLOOK DEL CURRO QUE ES DE MI MISMO ( salvo que la dirección acabava en @danone.net, lo cual tal vez signifique que tengo un doble que trabaja en danone y que se dedica a vender relojes o biagra o no sé que era ) Y AHORA MI IP ESTÁ EN UNA LISTA NEGRA????????????
    MIRA QUE ANTE AYER VÍ «ENEMIGO PÚBLICO»!!!!!!!!!!

  4. He comprobado que tu IP es fija, la he metido en Google y me sale en ¡12.800 páginas! No sé si la heredaste hace poco de un spameador o si tienes el router sin contraseña y se te están conectando sin que lo sepas, o si eres insomne y muy activo XD
    Ah, algunas de esas páginas son blacklists de las que se usan para elaborar los filtros, así que igual te pasa más veces en otros sitios
    Pero vamos, eso no te impide comentar desde casa normalmente… simplemente la combinación «tres enlaces» + «IP sospechosa» fue demasiado, y tu mensaje se quedó pendiente de aprobación por un administrador

  5. yo alucino, en casa el pc está encendido y descargando… euh… encendido, je je; pero no creo que navegue por su cuenta…. a no ser que el estar un mes sin apagarse le haya hecho desarrollar conciencia de sí mismo…

  6. Bueno pues la he puesto la dirección IP y no me han salido más que ejemplos de enrrutamiento y cosas así, además; ni «aquella» ni «esta» empiezan por los números que M.A. ha indicado… y he dejado un mensaje en gritos y no sale la IP…. en fin.

  7. Bueno, vale pero sólo tengo tres resultados, uno es de algun tipo de estadísticas, no sé si por ahí es por donde has visto tú todas esas que me comentas…

  8. Oh, Dios… hasta ahora mismo, a mí me gustaban las aceitunas.
    Gustaban. En pasado. Que se fue para no volver.
    Ahora, no podré comer una sin pensar que tiene sabor a necrofilia.
    Os odio profundamente. Es importante que lo sepáis.
    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.