Y hablando de cervezas…

…seguramente muchos conoceréis ese culebrón bedesiano que es Los Maestros Cerveceros. Lo editó Planeta en su formato de europeo pequeñito, pequeñito, uno que fue muy criticado pero lo han terminado copiando casi todos. Lo llamaba Colección BD o algo así, pero como era de Planeta y pequeño, todos lo llamábamos igual formato BM.

Y precisamente con lo de BM vamos a hacer un jueguecito:

1) Mira esta escena de Los Maestros Cerveceros.


2) Ahora piensa el título de una película…

3) Si las iniciales de la película que has pensado son B.M. Adlo! gana.

La sombra de jotace es alargada,sobre todo con esa nueva cabeza que le han puesto

35 comentarios en «Y hablando de cervezas…»

  1. Me ENCANTA que hagas esa pregunta, para saber la respuesta basta con seleccionar el hipotético espacio en blanco al final del post (parida que he hecho alguna otra vez pero no había tenido eco)

  2. No tiene nada que ver con esto, pero no he podido resistirme: en el nº 9 del coleccionable superman el joker le contesta a uno de sus secuaces con un «Me cago en todo lo que se menea!» GENIAL!!! por favor, buscadlo…

  3. Joder, lo que me asombra no es que vosotrs hayáis acertado, sino que YO haya acertado la película a la que os referías. Pero qué listo soy.

  4. >>>Colega, nunca leo quien firma los posts pero me quedo con tu nombre, un post brutal M A…..

    Ey, esa broma ya la hice yo, tengo los derechos y nadie la cogio!!

  5. Heimdall dijo: «No tiene nada que ver con esto, pero no he podido resistirme: en el nº 9 del coleccionable superman el joker le contesta a uno de sus secuaces con un «Me cago en todo lo que se menea!» GENIAL!!! por favor, buscadlo…»

    Pues aprovecho para reseñar que en Identity Crisis, el Hombre Elástico asegura que su casa está protegida con tecnología thanagariana, kryptoniana, marciana e incluso procedente de una caja madre que toqueteó «ACERO».

  6. Hola, os aseguro que la coña se me ocurrió a mí solito!!!!!!

    Seguro que me la habéis copiado por tiemporriva de ese!!!!

    Yo de identity Crisis me quedo con el «coche negro» que se llevó el cuerpo de la mujer de Elongated man en otra dirección que no era el cementerio ( en la viñeta el coche es, claramente ROJO ) y no sé si hay otra frase como esa en el mismo número o si fué en el huevo de los pitufos ( lo leí todo de tirón y no sé si era Gargamel el que acaba tiroteado por dos traficantes en Identty o si Flash interroga al gran pitufo sobre los lavados misticos de cerebro efectuados a Azrrael )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.