Who are you?

La guerra sigue su curso, amigo contra amigo, hermano contra hermano, los detenidos se cuentan por cientos y se descubre el malvado plan de Iron sark para atraparlos a todos en un lugar del que no podran escapar…

¿Acabara finalmente Iron Sark encarcelando a todos los anonimos? ¿Ochando seguira retransmitiendo en exclusiva la guerra? ¿Seran los Pro-registro Annihilados? ¿Podra el Capitan Calduch detener todo esto? ¿Se pondran Jotace y Batman unos pantalones? ¿Donde se ha metido EmeA?

¡Descubrelo en la proxima entrega de Civil Sprite!

34 comentarios en «Who are you?»

  1. Cierto… Los están encerrando a todos en Zona Negativa. 😛 (Lo de «Vuestras tiras son una mierda» me ha hecho reír… MUCHO)

    ¡Y ha reaparecido Ochando! GENIAL!

    Esto…

    ¿Qué hago yo alabando una tira de Edu?

    ¡Malditos implantes cibernéticos! ¡La próxima vez que me maten buscaré a alguien que haga estas cosas mejor!

  2. todo esto lo ha hecho el nuevo, no?
    ha borrado el blog antiguo (y a matado a todo el mundo, aunque esto es menos grave) y ha creado todo esto él solo.
    está posteando sólo él, se hace pasar por todo el mundo.

    Mi teoría de la conspiración es.

  3. Después de la bajada de pantalones con cierta editorial hace unos meses ya me creo casi cualquier cosa.

    Pero MK no se preguntaría si os pagan las editoriales y cuánto. MK sabe de sobras que el friki de verdad, el friki güeno, el friki gordo y hermoso que dura todo el año de Villaconejos, ese lo hace todo por amor al arte y lo más cerca que le queda un pago de una editorial es la rabia que destila al comprobar que a los packa-llamaatusobrinoqueestudioenopeningysabeelingles-ger son capaces de meter la gamba hasta en los lugares más insospechados.

    No me creo que vuestra bilis cabree a ningún gallifante de las editoriales ni que pierdan ventas por vosotros… Vaya, no me lo quiero creer. Pq si fuera de una editorial y supiera q por vuestrra culpa pierdo ventas, u os unto a base de bien para que achantéis la mui, o sus hago una corbata colombiana.

    PS: Sí, las tetas de ROB! están tan caducas y vistas como la teta de Janet Jackson. Reinventaros, coño, fans de Lífil! Queremos el cimbrel GENIAL! de Rob.

  4. I know, I know… pero pensaba que se había infiltrado de incógnito ahí. Es que esa camiseta…

    (espero no estar reventando ninguna futura trama secundaria de las civil sprites)

    (oh, diablos, sí que lo espero XD)

  5. Aparte de la hemorragia ocular que me ha dado leyendo al 8 ese…todos los que salen en la ultima viñeta son entes individuales con una vida propia o son unos cualkieras ahi puestos para llenar?

    No,no sé quien son,ya he quedado de ignorante,hala ._.

  6. La subtrama entre Edu y Draug creo que es lo mejor de esta saga.

    Esta mañana ya tengo el corazón dividido.

    ¡Animo con los implantes, Draug! Que no te ochanten, esto… «achanten», quería decir «achanten».

  7. Mi duda es…¿Ochando! SÍ está registrado?Es decir,¿cómo narices pudo escribir su nombre y esas cosas?¿acertó por una vez?¿Su hermano-gemelo-clon-malvado tb lo está?

  8. Y lo del chiste de los Simpsons me lo veia venir.

    Aunque alguien deberia pasarse por expocomic con un metro de sastre y hacer un «registro de perimetros corporales» a todo el que tenga sprite, que eso de que solo me saquen gordo a mi (y al Pons, pero ese no es mi problema) lo veo un tanto injusto.

  9. Podéis decir cuánto va a durar la Civil Sprite? Sois unos cansinos. Espero que sea una mini serie corta y no como la mini serie de Detective Conan de Planeta.

  10. Exigimos retapado de los ADLOSprites recogiendo la etapa de Edu! 😛 (aunque corte la Civil Sprite a la mitad pero la coherencia tiene que estar en algún lado..)

  11. Que poca paciencia! Una vez que la web se va a la mierda, se toma la gigadestrucción como punto de partida de algo nuevo y ya se quejan! Pues vivan las sprites (y la 7up también)! Prisión permanentemente negativa para los descontentos! Viva el autoritarismo! I´m with Sark! Oga said!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.