Te echaremos de menos, Calduch

Sí, lectores, Calduch ha tenido que abandonarnos (je je je) por motivos ajenos a su voluntad. Por supuesto todos nosotros lamentamos la marcha de nuestro queridísimo co-posteador y esperamos que pueda volver al buen camino cuanto antes.

Obviamente todos los rumores de disensiones internas son falsos falsísimos y si Edu no estuviera con un océano de por medio ya habría rectificado. Por suerte Emilio «El Nuevo» también anda pro allí… Je je je.

Así que, explicado esto y negado en absoluto que Calduch y yo hayamos discutido por que «alguien se haya vendido a Dolmen. Dejando claro que no hay ningún tipo de «comprometerse» con ninguna editorial. Y que si se ha hablado de una sección de ADLO! en la Eros ha sido puro hablar por hablar, claro. Del mismo modo que la columna en la Dolmen no tiene nada que ver con ADLO! (por cierto, leed «En la última viñeta» todos los meses que me pag… me acuerde de escribirla, en la DOLMEN) y a Calduch no le molestó que aceptará. Mucho menos que no le ofrecieran nada a él. Porque lo de decir que algo nos hemos vendido por aceptar… pero no es ese el tema.

Así que todos tranquilos, vosotros a lo vuestro, no le hagáis caso a los rumores maliciosos anti-Calduch de «ha dejado preñada a un señora y ahora tiene que irse del país» ni nada similar porque desde aquí seguimos apoyándole y esperamos que pueda volver al blog en el momento en que acceda a unos pequeños cambios que, obviamente, no tienen nada que ver con ninguna cosa.

En absoluto.

Espero que este post haya tranquilizado a todos sus fans y podamos centrarnos en lo importante. El Merchandising que ADLO! sacará en breve tras ser consensuado por todos los votos necesarios. NYA-HA-HA!!!

Pero, de momento, además de para recordaros que en un par de horas volveremos a postear algo normal pro aquí y que no tenéis que preocuparos aunque, bueno, si alguien tiene una idea para hacer un post para, digamos, mañana, o quiere presentarse al casting de Operación Calduch está en su momento…

Para lo que estamos aquí es para felicitarle el cumpleaños a JUANMITO. Con una gran tarta de cumpleaños, que este año no pueda quejarse de nada..

25 comentarios en «Te echaremos de menos, Calduch»

  1. Calduch aparece en los comentadores porque no sabemos si al borrarlo desapareceran sus posts o no. Aunque si persiste en su amenaza de marcharse y mañana no postea la vamos a tener gorda.

    Reiros, reiros, pero a lo mejor mañana empezamos a tenerlo calentito.

  2. Pues gracias por la felicitación, aunque sea una mera excusa para distraerme de lo otro De entre toda la gente que escribe por aqui… ¿¿Por qué precisamente Calduch??

    Por cierto, que se os ha ido un poquito la mano con el «70», mamones… Con esa edad estaria jubilado en vez de abriendo una tienda de comics.

  3. ¿Hoy cumple Juanmito? ¡Vendid…!, este, ¡felicidades!

    Y, señor Sark, EXIGIMOS desde ya que revele qué es lo que ha hecho usted con Calduch! Que, ojo, yo no digo que lo haya asesinado, desmembrado y echado de comer a los editores… pero alomojó podría haber pasado eso… así que, señor Sark, ¡queremos saber! ¡No se esconda!

  4. >porque sigue apareciendo en la lista de posteadores a la derecha…

    Hombre, es que elcodigo es complicado y no se puede andar toquetenado todos los dias. Fijate que ni mi Zigurat esta enlazado aun, y…

    Un momento… ¿De donde ha salido ese enlace a Extreme Universe?

  5. Adlo! sin Calduch será como el cielo sin nubes, como el agua sin olas, como Batman sin Robin, como un cómic de grapa sin grapas, como un tebeo de la JLA sin errores de traducción…

    Te echaremos de menos (sniff, sniff)

  6. «Del mismo modo que la columna en la Dolmen no tiene nada que ver con ADLO! (por cierto, leed «En la última viñeta» todos los meses que me pag… me acuerde de escribirla, en la DOLMEN…»

    Esto es un pequeño off-topic (no tanto, porque Sark menciona el tema, como copio ahí arriba…) pero es que no sabía dónde preguntarlo.

    Después de toda la publicidad que le estaba haciendo Sark a su sección en Dolmen, me animé el otro día a (volver a) coger la revista.
    Busqué en la tienda si ese número contenía ya la codiciada sección.

    Efecivamente, ahí estaba, comentando algo sobre los comics de los 90.

    Peeero… solo de ver el título me dio para atrás.

    Era algo así comoooo… (cito de memoria):

    «¡Los 90 han vuelto… y están detrás tuya!».

    Así que me quedé con la duda de si Jonatán va a demandar/asesinar/trocear al encargado de esa transcripción.

    Porque llevo mucho tiempo leyendo a Sark y no me puedo creer que la redacción de ese título sea suya. Tiene que haber una manipulación posterior.

    Claro que… a lo mejor era una errata escrita a propósito y se comprobaba tal cosa al leer el artículo, no sé.

    ¿Sabe alguien algo?

    ¿El propio autor, tal vez?

    PD: Después del susto prometo volver a por mi Dolmen con su sección (con errata o sin ella).

  7. Ahm… La columna (que NO ha provocado la desaparcón del camarada Calduch, claro) se llama «En la última viñeta». El título de este mes… supongo que lo puse yo. Suena como el tercero que hice y supongo que Rafa no cambiarái ni mis errores. En cualqueir caso, si aparece firmado pro mí asumo las responsailidades de los errores que contenga.

    Suponiendo, claro, que contenga algo que no sean errores.

    En cuyo caso también asumiría los aciertos.

  8. Ah,y, porsupuesto, yo no le he hecho nada a Calduch. Simplemente se ha ido a una reunión con… Jimmy Hoffa… y por eso no estará…d e aquí en adelante…

    Pero YO no le he hecho nada.

    No hay pruebas.

    Ni las ha habido.

  9. 1º) ¡Felicidades, Juanmito!

    2º) Jo, nos quedamos sin Calduch… Snif… Bueno, al menos espero que le vaya la cosa bien, esté donde esté, y…

    Esto… así que hay un hueco en el blog, ¿eh? Hmmm… *se frota las manos* Excelente…

  10. «Calduch aparece en los comentadores porque no sabemos si al borrarlo desapareceran sus posts o no. Aunque si persiste en su amenaza de marcharse y mañana no postea la vamos a tener gorda.

    Reiros, reiros, pero a lo mejor mañana empezamos a tenerlo calentito.»

    Ni en estos momentos de celebración/despedida podemos mantener la mente limpia…

  11. «En cualqueir caso, si aparece firmado pro mí asumo las responsailidades de los errores que contenga»

    Jo…Qué rápido ha aprendido la jerga editorial, señor Sark…

    Y pensar que todos los editores/autores/traductores (y hasta los seleccionadores nacionales de fútbol) empiezan así: reconociendo los errores cuando (creen que) el fallo no es muy grave…

  12. Desde que «»»trabaja»»» donde todos sabemos, los textos del señor Sark han adquirido esa cualidad única que podríamos denominar vicentegarcismo, pariente muy próximo de otros -ismos que ha dado nuestro territorio español.

    ¡AVÏV KRAS!

  13. >Desde que «»»trabaja»»» donde todos sabemos, los textos del señor Sark han adquirido esa cualidad única que podríamos denominar vicentegarcismo

    Yo estoy esperando ese post donde cuenta como le corrigen los textos y donde le prohiben poner determinadas expresiones. Es muy divertido, contratan articulistas y luego les dicen como tienen que escribir los articulos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.