35 comentarios en «Previously on Adlo»

  1. Si es que estos trastos son muy delicados y hay que tener cuidado con lo que se toca… los cambios de guionista siempre tienen sus consecuencias xDD

  2. -J- No se puede. Nos dice que el dominio está ocupado a pesar de no tener contenido ( lo que nos lleva a un error de blogger o una obscura maniobra).

  3. Qué limpita y ordenada se ve esa Adlocueva. Fíjense, las estalactitas y estalagmitas están cortadas en forma de ladrillo y agrupadas en forma de columna.

    Sosos.

  4. Pues entonces está la cosa jodida, porque mucha gente no va a saber de esta dirección seguramente.

    A lo mejor tienen que pasar un día o dos para que vuelva a estar libre la dirección.

    No puede ser que alguien maligno haya puesto el blog como privado, porque lo he probado y no te sale la pantalla de que no existe.

  5. Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios, qué pasote, la Civil Sprite.

    ¿Adlonl? ¿Ezo qué é lo que é? ¿Adlo Nueva Zelanda?

    Aunque toavía no me enterao quiénes han sido las bajas.

    Tós los archivos de Adlo!, la mayor pérdida desde la puñetera Biblioteca de Alejandría.

    Por cierto, ¿y nuestro amado ROB!
    qué opina de ésto?

  6. Existe una relación entre lo que ha pasado y el iconito de ahí al lado que pone «Apoyo a los torpes», ¿verdad? 😉

    El próximo paso: borrar internet (ey, si se puede guardar internet en un diskette… ¿por qué no se va a poder borrar?)

  7. Aprovecho la ocasion para agradecer el servicio social de nuestro marciano favorito de proporcionarnos la nueva direccion via su blog, ya que yo siempre entro a esta web via ZN y al ver que ya no existia casi me da un friki atake.

    Cuales son los numeros de ADLO???

  8. En nombre de nuestro representado, E. Martín, exigimos que cese ésta campaña de difamación. Cinco personas están dispuestas a declarar bajo juramento que a la hora en que el blog fue borrado nuestro cliente estaba cenando con ellos.

    Asimismo, como representantes legales de ADHDP (Asociación De Hartos De Perdidos) demandamos que limiten las referencias a Lost al nivel de alguien que haya visto episodios salteados de la primera temporada. De lo contrario nos veremos obligados a hablar con la Dirección para que el oso de Henry Scudder les haga una visita.

    Atentamente:

    Cusak, Cifuentes & VanOwen.

  9. En nombre de nuestro representado, E. Martín, exigimos que cese ésta campaña de difamación. Cinco personas están dispuestas a declarar bajo juramento que a la hora en que el blog fue borrado nuestro cliente estaba cenando con ellos.

    Asimismo, como representantes legales de ADHDP (Asociación De Hartos De Perdidos) demandamos que limiten las referencias a Lost al nivel de alguien que haya visto episodios salteados de la primera temporada. De lo contrario nos veremos obligados a hablar con la Dirección para que el oso de Henry Scudder les haga una visita.

    Atentamente:

    Cusak, Cifuentes & VanOwen.

  10. Si es que… no se le puede dejar a un novato una tarea que requiera de tanta responsabilidad. Sigh…

    «¿Habrá conseguido el Capitán Calduch sin proponérselo acabar con la Civil Sprite?»

    ¿Acabar? Esto sólo acaba de comenzar. Más bandos surgirán, habrá temibles revelaciones y las tensiones crecerán.

    Por cierto…

    Éste es el bando correcto

  11. Lo que ha pasado es normal. ¿A quien se le ocurre poner a cargo del ordenador a un sprite novato y encima sin ojos?. Así es casi del todo imposible que teclee la combinación correcta aunque la sepa.

  12. > A lo mejor tienen que pasar un día o dos para que vuelva a estar libre la dirección.

    No, alguna vez que hemos trapicheado con blogs hemos visto que un dominio que se queda vacío se puede volver a ocupar al instante

  13. Yo estoy intentando comprender esto mientras veo el capítulo 22 de Evangelion con escenas ampliadas, así que creo que pronto me va a estallar la cabeza…

  14. Suena todo esto como si un malvado consorcio hubiera enviado a sus monos voladores contra la sede de Blogger para que desconectaran Adlo…

    ¡Y no puede ser! ¿No era ADLO un malvado consorcio? ¿como nadie ha podido evitarlo? ¿es un ataque del ADLO de Tierra-2 que quiere subreponer su realidad a la nuestra? ¿No tenemos monos voladores por aquí? *gasp* ¿sois… realmente los del ADLO que conocemos, o sois el ADLO de Tierra-2?

  15. Tengo 2 preguntas:

    ¿Dónde está Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack?

    y

    ¿Nos adelantará Desmond lo que va a pasar en futuras obras de ROB!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.