Pedro esta con…

¿ Qué yo con quién voy ? Con Kas Limón, de toda la vida. Ah, que hay que alinearse con algún bando en esto la guerra. Pues está claro, yo no tengo ninguna duda:

Está clarísimo el porqué, al menos para mí, para el resto voy a tener que explicarlo. Como todos sabéis, siempre he tenido una legión de incansables seguidores que se dedicaban a vigilar cada uno de los puntos y comas de mis post para a continuación ponerlos a parir sistemáticamente. Sí, ya lo sé, suena muy egocéntrico pero me ha pasado una y otra y otra vez. Y esto no puede ser, no señores, no, no, no. Es más, os voy a mostrar el último y más reciente ejemplo, el del post de la semana pasada:

Rese t.ado comenta:

-El comentario sobre el visual kei es simplemente pa darle dos ostias al tio…

-Si mostrar un comportamiento homofobo ante una estetica androgina os parece estar acertado… haceroslo mirar.

Como hemos sufrido una crisis gracias a nuestro enemigo blogger, os voy a copiar ese párrafo por el que me van a dar dos hostias:

¿ Lo habéis visto bien ? ¡SON TÍOS! Arrrgghh… ahora tendréis que arrancaros los ojos como hice yo. Vamos, que yo soy muy abierto, muchísimo, pero creo que estos han sobrepasado todos mis límites. Encima en este último enlace hablan de las descargas de Internet: «But there are some bad persons that make illegal download sites. I can’t forgive this kind of shit person. Illegal download means they rape me and our songs.» Tranquilos majas/os, jamás de los jamases se me podría ocurrir violaros, ni tocaros, ni estar en la misma habitación que vosotros

Seguimos, Winstom Churchill (hostias, Churchill nada menos) también tiene unas cositas que decirme:

– Ese tipo de comentario es de mal gusto y constituye una falta de respeto basada en una homofobia racial bastante absurda.

Uno puede decir que algo no le gusta, pero si lo dice en semejantes términos se merece como poco todo mi desprecio.
Y quede por delante que a mí personalmente el visual kei no me gusta en lo más mínimo… pero hay cosas que se me antojan intolerables, y esa falta de respeto tan «razonable y razonada» es una de ellas.

Máxime cuando da la impresión de que la persona que la vierte es precisamente el tipo de persona a la que no le parecerá tan terrible que Lordi se ponga las pintas que se pone para actuar… esque claro, se ponen pintas de machotes porque les gustan los demonios y los monstruos y eso es de chicos.
Viva la inteligencia y raciocinio…

-Yo personalmente no he dicho en ningún momento que los critique de forma homófoba sino que los critica haciendo gala de un arraigado espíritu homófobo que, aunque no venga a cuento, se le nota de lejos.
De hecho, el comentario no es homófobo en sí pero a mí me da a entender claramente que quien lo vierte sí… pero vamos, esa es mi opinión personal.

¡HOMOFOBIA RACIAL! Espera que se lo cuente a todos mis amigos:

– ¡Ey chicos, que soy un homófobo racial!
– ¿ Pero te has metido con algún gay ?
– No, qué va, los de visual kei esos no son homosexuales, son heteros a los que le gusta vestirse de esa manera.
– Es decir que eres homófobo racial por…
– Porque se me nota de lejos, está claro.

Así que mi postura está clara, registro para todos los usuarios desde ya mismo, para hacer un control de homófobos raciales de primera mano. Ala, que a gusto me he quedado. Anda, teléfono.

– Sí, sí, ya me he posicionado, he dejado clara mi postura, voy contigo ¿ Cómo ? ¿ Qué eso no es de los comentarios ? ¿ Qué es de un foro que no tiene nada que ver con Adlo ? ¿ Qué como queremos aplicar nuestra acta de registro si no tenemos control sobre ellos ? Yo que sé tío, tú eres el cerebro y yo los músculos, no me pagas para pensar. ¿ Qué ? ¿ Qué la gente está ya cansada de este tipo de post y piden que lo dejemos ya ? Claro, pero luego la gente se compra Civil War y los 37 crossovers asociados y no se queja ni Dios. ¿ Sabes por qué ? Porque es pagando está claro, y esto es gratis. Yo creo que la siguiente medida será hacer la web de pago, por lo menos. Bueno, vale, voy a ver si encuentro algo rápido para terminar el post y quedar como un señor.

Este es Herbie, el adorable robot de los 4 Fantásticos, que como todos sabéis está dentro de la continuidad.

Bravo, nuestro héroe ha salvado a la Tierra de la enésima invasión alienígena, es hora de una merecida recompensa

Y un merecido descanso

Un masaje

Una partidita a la consola

Y… y… y…

¡ Herbie, eres un guarro ! ¡Esto es lo que nos ha traído la supresión del Comic Code! ¡Qué vergüenza!

– Jefe que ya está, todo apañado. ¿ Y lo de mi columna para el Dolmen cómo va ? ¿ Todavía no ? Pero si en el próximo número le habéis dado una columna a Vicente y si él puede no veo yo la razón por la que… ¿ Qué Vicente es qué ? ¿ Desde cuándo ? Bueno, nada, nada, el mes que viene volveré a preguntarte.

Y ya sabeis, ¡los borrachos y los niños siempre tienen la razón! ¡Doble motivo para estar del lado de Iron Sark!

23 comentarios en «Pedro esta con…»

  1. Y creo que lo que hacian los niños y los borrachos era decir la verdad, que no es exactamente lo mismo que tener la razón, aunque, que demonios, pal caso como si lo fuera… yo siempre estaré a favor de cualquier persona con más alcohol que sangre en el cuerpo!

    Mata ne!!! (ahora si que si)

  2. Reposteo para comentar que ni ReseTe ni Winston son asiduos de esta pagina ni se dedican a vigilar cada punto y coma para saltar encima.

    Yo soy habitual de la pagina. Puse el link en el foro de BS porque en el mismo post se hablaba de la Utada, ellos lo leyeron y blah, blah blah.

    Lo digo mas que nada porque a mi lo del visual kei ni me va ni me viene, pero a la gente le puede molestar que se digan segun que cosas sobre ellos, sobre todo si no son ciertas.

  3. Lo sorprendente es que ADLO! se pase por el foro de BS…

    Aunque todos nos hayamos salido un poco del tiesto XD Y es cierto lo que dice Pseudo,que unos cuantos os estuvimos defendiendo,joe.

    So machista.Xenófobo.Homófobo.Y mas cosas acabadas en «fobo» que no me apetece poner.

    Bastante tiene ADLO! con su civil war como para meterse en una crisis en foros infinitos 😛

  4. Chst. Un respeto. No somos foborraciales ni heterodoxos.

    O si.

    No se.

    Pero en definitiva no puede haber mucho de nada porque somos pocos.

    (En fin, para una vez que nos linkean y que tenga que ser por esta movida… snif, snif)

  5. Hombre, si es verdad que a veces aquí y en Jotacé hacéis comentarios y coñas un poco fuera de tiesto. No creo que seáis homófobos pero cualquiera que pase por aquí podría pensarlo.

  6. > Y ya sabeis, ¡los borrachos y los
    > niños siempre tienen la razón! ¡Doble
    > motivo para estar del lado de Iron
    > Sark!

    Espera, espera… con lo de «doble motivo», ¿insinúas que Sark es un niño borracho y por eso tiene doble motivo para llevar la razón? ¿Qué opina Sark al respecto?

  7. Pseudo dijo
    «Lo digo mas que nada porque a mi lo del visual kei ni me va ni me viene, pero a la gente le puede molestar que se digan segun que cosas sobre ellos, sobre todo si no son ciertas.»

    creo que es cierto que parecen chicas…

    lo que tambien es cierto es lo de homofobo racial, eres lo peor del mundo
    lo juro por naruto, el cuervo y por bleach! (obivio el juramento por Utada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.