Operación CALDUCH!: Ramón Méndez

Me llamo Ramón Méndez González y creo que puedo ocupar el puesto de Calduch porque, a pesar de que era un gran miembro de la comunidad, y de tener un estilo distinto (algo lógico, por otra parte), intentaría cubrir su hueco con la mayor solvencia posible. Experiencia redactando no me falta (no voy a hacer publicidad que no viene al caso, pero soy redactor de una famosa web de videojuegos… ¡sí, y aún así me sobra tiempo para las frikadas de turno!), y conocimientos de los que se requieren en ADLO! tampoco (me trago todo tipo de cómic [americano, europeo, manga], película, videojuego, serie,… como casi cualquiera de los presentes, pero a niveles más elevados… como dice mi novia, tengo unas cantidades exageradas de información innecesaria xD)
Pues creo que nada más… bueno, sí, que si hace falta me pongo los rizos a lo Bisbal, venga xD

7 comentarios en «Operación CALDUCH!: Ramón Méndez»

  1. Voy a hacer un comentario general. Ya me habéis oído hablar del «producto»

    http://www.haloscan.com/comments/robliefeld/116403934272529406/

    Pasemos a hablar de las fórmulas. El método de selección mediante cásting público es una forma obsoleta. Aburre. Se convierte en un desfile de freaks y sólo importa quien la hace más gorda (en este caso, quién tiene más amor propio y quién le pega más patadas a la lengua de Don José María Azar). Esta fórmula está agotada.

    Pero no es la única: síntoma de que la fórmula magistral (GENIAL!) ADLO lo está es que comentarios como los de Mr Evil te dejan más fríos que la Pantoja en top-less. ¿Por qué? Porque ya no sorprende la cagada que pueda hacer el packa-garla-ger de turno o el calco altavístico del cuñao friki filólogo dice que traduce. Ni sorprende que un tebeo escaneado y rerotulado por un friki por amor al arte quede mejor que uno que se vende por un riñón y medio. Ya nos lo habéis enseñado todo.

    Como fórmula, ADLO está agotado. Hasta las tetas de ROB! están agotadas. Dejad que acabe la era y no convirtáis esto en un remake de telefilm chungo de sábado por la tarde de «La verdad sobre el caso del Sr. ValdeRob»!

    EÖP AVIV!

  2. Tienes razón, te haremos caso en un momento y cerraremos todo esto puesto que su función principal (Entretenerte) se ha agotado.

    Es una suere que nos hayas abierto los ojos proque quedan aún como 8 candidatos y, claro, ¿qué sentido tiene ya esto?

    Nada, nada, vamos cerrando.

    Úuuuultimaaaaas cooopaaaassss…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.