Operación CALDUCH!: Pseudo

Hola, me presento. Me hago llamar Pseudo (al menos por aquí), y vengo de un Foro Que No Tiene Nada Que Ver Con ADLO. Tal vez lo conozcan por ese nombre.

La verdad es que no creo que sea el idoneo para sustituir al Calduch ese ya que esto de escribir de forma periodica se me da mal. Soy mas de formularios y cosas asi. Tampoco se quien era Calduch ya que no me fijaba en los nombres de los redactores. Yo pensaba que era un tal Aldo (Reginaldo, Romualdo…) el que se lo curraba todo. Por otra parte, no se gran cosa de la actualidad superheroica. Abandoné la mayoria de las series de mutantes porque no me sentia digno de su genialidad, y Panini decidio cancelar/postergar las que seguia leyendo.

Pero como con la cosa esta del casting esto es como el dia de micros abiertos de los bares esos de raperos y/o poetas incomprendidos, pues aprovecho y os adjunto un dibujillo que hice la semana pasada que me aburria en clase.

(Me hacia ilusion salir en un blog, que pasa.)

¿Puedo saludar? ¡Hola mamá!

9 comentarios en «Operación CALDUCH!: Pseudo»

  1. Bufffffff
    Qué soberano tostón esto de la Operación Calduch,los civil sprites y demás…
    Esto ya sólo es para los mismos que escriben.
    Pues nada, adiós: menos mal que hay otros blogs de humor sobre cómics.
    Un favorito menos en el navegador.

  2. No Hiram no te vayas… Por favor…Que Panini nos paga por cada uno que entrais a ver como ponemos verde a Plane…..ooooops a lo mejor no debería haber dicho eso último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.