Operación CALDUCH!: Myca Vykos

Buenas noches. Me presento: Soy Myca Vykos.

Alguien ha dicho en algún sitio que hay posibilidad de fama, dinero y mujeres.

La fama no me interesa (vamos, como para querer que te entreviste el Boris), mujeres ya tengo todas las que necesito (que son tantas como… una; maldita monogamia)… pero dinero… Acercándose el Expofriki… Y habiendo visto los listados de novedades… ¡necesito dinero! ¡más dinero!

Bueno, podríamos aceptar poder. Si la oferta fuera una república bananera, podría usarla para centralizar en ella todo el tráfico de drogas de Sudamérica para… conseguir dinero para las novedades del Expofriki.

Pero bueno, prescindamos de la fama, quedémonos con el dinero y vendamos las mujeres. Así caerán más novedades. Más Proyecto Exterminio, más Lori Lemaris pixeladas, más rotulaciones de un perfil más bajo que el perfil bajo y más cosas que como siga pensando voy a dejar de comprar tebeos. Espera… ¿entonces qué haría con el dinero? Ah, sí. Drogas, se me olvidaba.

Y se supone que tengo que decir por qué puedo sustituír a Calduch, el padre friki que no es Cels Piñol.

Bueno, el primer punto en común que tenemos es que… ¡Yo tampoco soy Cels Piñol!
Y no es el único, no. Ambos… ¡leemos tebeos! (bueno, yo seguro, él… si sigue vivo, supongo que sí).

Y la definitiva… En la Civil Sprite… I’m with Calduch! Pero bueno, por suficiente dinero (que es de lo que va esto), supongo que podría pasarme al otro lado. Y si él es el Capitán Calduch, yo puedo ser el ADLOAgente.

3 comentarios en «Operación CALDUCH!: Myca Vykos»

  1. Yo es que le estaba buscando fallos para criticarle, pero no, es el adlater perfecto, busca poder pasta y fama y lo niega pero no lo niega. Creo que le votaria.

    A cuantos puedo votar?
    Se puede votar?
    Ugh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.