Operación CALDUCH!, la prórroga: Camarón Majete

¡Campana y se acabó!

también yo he decidido presentarme al casting, más que nada porque hacía tiempo que no me presentaba a uno y por suerte no he tenido que desplazarme. Soy Camarón Majete, de los Majete de toda la vida. En realidad casi preferiría ocupar el puesto de EmeA si es que se toma vacaciones un día de estos, que Calduch posteaba mucho y no me veo escribiendo parrafadas (de hecho pienso que sería mas facil sustituirlo con una legíón de posteadores suplentes o una docena de monos amaestrados), pero los post de foto y un par de lineas seguro que no se me dan mal. Aunque he de reconocer que solo compro el ‘ADLO! Novelty Library’ por los artículos.

Entre mis aficiones se cuentan la arqueología subcultural y reordenar periódicamente mi colección de comics, oh y por supuesto las crisis nerviosas, esas si que ocupan mis tardes (me pregunto si el blog me viene bien como terapia o por el contrario sigue atacando a mi exigua salud mental). Por supuesto aún conservo en perfecto estado mi Youngblood nº1 y soy capaz de pasarme horas discutiendo sobre el simbolismo del arte de ROB! y su relación con la identidad de la esencia humana, haciendo referencias constantes a la literatura de ciencia ficción o peliculas como Blade runner… ¡por dios! ¡¡que alguien me ayude antes de que me convierta en un gafapasta!! Creo que voy a por mi dosis de comics pre-crisis antes de que sea tarde…

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

14 comentarios en «Operación CALDUCH!, la prórroga: Camarón Majete»

  1. ¡Y salvo plagio de nick es un asqueroso y repugnante jugador de rol! ¡Y va a convenciones! ¡Lo he visto!

    ¡Voto por Camarón! ¡Las minorías subculturales también tenemos derecho a nuestra cuota! ¡¿Alguien sabe como hacerle un exorcismo al teclado para que no me ponga exclamaciones?! ¡Gracias!

  2. Me conoce y aun así vota por mi.. no tiene lógica XD ¿Asqueroso y repugnante? Ni que fuera de los que derraman la coca cola sobre las fichas… porque se que lo dices con cariño.. 😛
    Snif.. ahora dejaré de sentirme como el Sidekick de Elongated Man o el otro corredor de los Devil Bats.

    EmeA, lo preocupante no es que los conozcas, es que algunos somos capaces de hacer cientos de kms con la excusa de un café a pesar de odiarlo XD Las convenciones son malas.. sobre todo para el bolsillo..

  3. Y por qué no se ha presentado el BOT de Planeta? Sería un infiltrado que te pasas, claro que su soltura de palabra le haría perder muchos puntos a la hora de escribir los artículos…
    En fin, a ver qué sale de toda esta operación….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.