Operación CALDUCH!: –J–

Hola, soy -J- y me ofrezco a esta Operación Calduch con ánimo y entusiasmo para seguir adelante esa página por la libertad que es ADLO!

Conocí ADLO! hace un año o así por un post sobre un cómic de Indiana Jones en España (o quizá en México, debería decir). Pero que eso no engañe a nadie, mi experiencia en frikismo es amplísima en todos los frentes. Como individuo crecido en los 80, tengo amplios conocimientos de los viajes en el tiempo, robar tesoros en el Tercer Mundo para que no se los queden los nazis o un sacerdote hindú, y principalmente ducho en La Fuerza. En otro tiempo me consideré un
Jedi (cuidado, se lee «yedai»), hoy soy más pragmático y no desdeño las enseñanzas del Lado Oscuro.

ADLO! es para mí la página más imprescindible de la Internet inventada por Bill Gates para conectar los Windows entre sí. Si no existiera ADLO! habría que pagar a alguien para que lo inventara. Porque vosotros cobráis, ¿no? Que me han dicho de la SGAE que la cultura no es gratis, ¿y puede haber algo más cultural que la lectura diaria de ADLO!?

El día que ADLO! desapareció de su tradicional dirección en Blogger fue uno de los días más tristes de mi vida. Aunque es superado por cuando supe que los Reyes no son los padres, cuando Gandalf dice «¡corred insensatos!» o cuando alguien en mi casa enciende la tele para poner Aquí no hay quien viva. Pero eso son casos excepcionales, ojo.

Y en cuanto a la temática principal de ADLO!, el sexo… ¿Ah, que ADLO! no va de eso? ¿Ni de meterse con el entrenador del Valencia? ¿ni de plagiar el trabajo de Jotace? ¿ni de cobrar de Planeta para atacar a las demás y viceversa?

A ver un momento… sí.

Y en cuanto a la temática principal de ADLO!, los cómics, como cualquier otro hijo de los 80 siempre he tenido ganas de saltar por la ventana con unas mallas azules y una capa roja, aunque nunca me he atrevido porque dicen que volar es bastante jodido para los novatos. También descarté ir a una academia de vuelo o al Ejército del Aire porque para ganar pelas era mejor dedicarse a los ordenadores, esos aparatejos inventados también por Bill Gates que traen Windows y Word gratis.

A ver, que me desvío. Yo soy muy de DC, y a mucha honra oye. No creo que eso suponga ningún impedimento para formar parte de ADLO!, ya que ADLO! te acepta tanto si eres de Marvel, como de DC, de Ibáñez, de Image, del PPSOE, de IU, de ceceoó, del Madrid, del Barça, de Kas
Naranja, de Kas Limón… Para los gordos, para los flacos, para los Green Lanterns, para los Bizarros, para los gafapastas, para los jedis (se lee «yedais»), para los sith. If you put ADLO! in a tea pot, it becomes the tea pot. ADLO! can flow, ADLO! can crash. Be ADLO! my friend.

Mi reto actual es visionar todas las publicaciones mensuales tanto regulares como series limitadas del Universo DC, amén del Ultimate de Marvel. En el poco tiempo que me queda libre tras esa ardua tarea, estudio Ingeniería Informática. Y después en el ratillo que queda, amplío mis conocimientos del frikismo y La Fuerza. Incluso también sigo Civil War (si los cabrones no se retrasaran con los números, se nota que no hay SuperDiDio en Marvel) y Civil Sprite.

Sé de Rob! que es el mejor artista que ha pisado Tierra-1 en toda su historia. Da a su público lo que quiere, que son tetas (aunque no estoy seguro de si su público lo quiere eso en los hombres también, pero no está mal expandir fronteras comerciales), anuncios de Colgate y ojos brillantes.

ADLO! necesita sangre nueva, queridos Adláteres, y nadie mejor que yo para esa tarea. Sé qué hacer con el tiempo que se me ha dado, y es momento de pasar a ADLO! a otro nuevo nivel de excelencia cultural. Alguien neutral y ajeno a las polémicas. Bueno, no neutral del todo,
I’m with Iron Sark!

En definitiva, mi valía está fuera de toda duda pues Jotace enlazó el otro día uno de mis blogs. Además, he puesto a trabajar a mis agentes en la búsqueda del traidor Calduch para traerlo ante la justicia, como lo muestran las siguientes fotografías (nótese que no escatimo en súbditos para mis tareas, provengan de donde provengan).

Y que ADLO! me acompañe.



5 comentarios en «Operación CALDUCH!: –J–»

  1. >>Y en cuanto a la temática principal de ADLO!, el sexo…

    Se trata de sustituir a Calduch en ADLO, no a JotaCe en ADLO o a cualquiera en Cosas de Frikis ^^

    Es un buen candidato, ha dado mucho que leer y ha puesto varias imagenes. Dara que leer. Y tiene el apoyo del marciano o_0 (ten cuidado por donde caminas… XD)

  2. Bac Hylon:

    Esto… yo cuando me pongo puedo ser muy limpio y ordenado.

    Pero cuando recibo publicidad por teléfono siempre respondo «no me interesa gracias» y cuelgo. Es más útil emplear ese tiempo en leer ADLO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.