Operación CALDUCH!: DNM

Hola

Me llamo DNM. Bueno, no me llamo asi, pero suficientes amenazas de muerte tengo ya como para que encima sepáis que me llamo Diego (D’oh!). Quizá me recordaréis de otros hechos significativos, como ser el crio tocapelotas en el expocomic, en el blog de DR, en el blog de JC, en el blog de Guillem March, en este mismo blog, o por preguntarle a Azahara Carreras durante el pasado expocomic si el calvo ese era Sark, y luego decirle al propio, que se parece a Pedro Angosto y por tener chanantes charlas existenciales con el BOT de planeta, asi como crear la iglesia de la botología, por poner algún ejemplo.

No escribo solo por lo del casting, porque se que no podría llegar a vuestro nivel de profesionalidad (¿he oido un Bwa-ha-ha-ha? Ah, vale, eran dos… creía…). La verdadera razón por la que envio este mail es… ¿quien coño es Calduch?. No, en serio. De verdad. No lo pregunto de coña. Lo prometo (¿otro Bwa-ha-ha-ha?)

Por si dudáis de mi eficacia, os dejo un link a mi blog, para que veáis que actualizo diariamente y todas esas cosas que demuestran el nivel necesario para ser miembro de vuestra desorganización http://dnmalt.blogspot.com

Si, soy el del Amo a Batman.

DNM

(joder, y llego sobrado de tiempo, si es que soy la hostia)

10 comentarios en «Operación CALDUCH!: DNM»

  1. Eres una mamona, no pones quien es tu Colaborador y Ciberpadrino, ni cuentas lo del móvil y DR! Joputa XD

    A que escribo yo también un artículo? Nos ha jodío XD

    (Por cierto, tampoco has dicho que pilotas robots con forma de Hombre Tostada)

  2. Vendo bici mountain bike. Casi nueva. 7.000 km. Revisión pasada hasta 2008. Vendo por cambio a tabla de surf de Estela Plateada.

    Razón: preguntar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.