No es la misma portada, ¡qué no!

¡Basta ya de acusar a las editoriales de cometer errores! Desde aquí queremos acusar al blog de cómics +Q Comics de falacias y acusaciones infundadas. Sí, como lo oyen, resulta que desde ese blog se afirma que… ¡Panini repite portada en Nuevos Vengadores!

Falso, falso, falso y más que falso. Quiero mostraros las 5 diferencias existentes entre las dos portadas:

¿ Convencidos ya ? NO SON IGUALES, TODO EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE.

Y os voy a dejar con un divertido pasatiempo para la tarde del sábado. No vayáis de copas por ahí chavales, que el alcohol y las drogas son muy malas. Mejor pasar el ratón por encima de la siguiente imagen una y otra vez hasta que os volváis tan locos como yo.

24 comentarios en «No es la misma portada, ¡qué no!»

  1. Y, de paso, nomino en este mismo instante a Panini para los PicADLOS!

    Porque en un ejercicio de honestidad que le honra, nos muestra con una elegante metáfora que en los cómics de Bendis da lo mismo el número que te compres, que dentro siempre ocurre lo mismo: nada. Bien pensado, quizás se trate de un experimento. Si el 11 vende bien con la portada del 3, el mes que viene sacarán el 12 con la misma portada. Si también vende, publicarán el 14 con la misma portada, pero con los contenidos del 13. Y si también va bien, ya lo dejarán así por toda la eternidad. Total, no vamos a notar la diferencia.

  2. eso es para demostrar la publicidad esa que pusieron hace unos meses de que sus lectores somos guays, cools y molones… Sólo un lector guay, cool y molón se habría dado cuenta de esta cagada… Nos ponen a prueba!!! ¿Estaremos a la altura?

  3. Título arriba, título abajo, título arriba, título abajo, título arriba, título abajo, título arriba, título abajo, título arriba, título abajo, título arriba, título abajo, título arriba, título abajo, título arriba, título abajo…

    Hala, ya he enloquecido.

  4. ¡¡No se vayan todavía, aún hay más!!
    Los de Panini, sabiendo que el tiempo es oro, han logrado superarse en el ejemplar de este mes del título madre de las serie mutantes.

    Pasmense ustedes:

    Normal
    http://tienda.dreamers.com/imagenes/202327.jpg

    Especial
    http://tienda.dreamers.com/imagenes/202314.jpg

    Luego habrá quien se queje de que sus comics son caros (Arma-X, por ejemplo, el doble de páginas que X-23 y casi el triple de precio), pero es que el genio y la osadía para revolucionar el mundo editorial de esta manera hay que pagarlo amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.