Moteros Image, Toros Awesome V: Taquiones a Borbotones

A estas alturas hasta el más excéptico de los no creyentes debería haber aceptado la divinidad de ROB!
(bueno, aceptarla, convertirse y haber empezado a reunir Su Obra)

Pero, ay, es parte de la naturaleza humana la duda y la desconfianza. Así que esta vez voy a dejar que los hechos hablen por si mismos.

Teorema: La mano de ROB! despide más taquiones que puntitos negros tiene un dibujo cósmico de Kirby. Su Divino Toque es tan poderoso que incluso autores que jamás han tenido relación con él se ven afectados por los taquiones por el simple hecho de trabajar en un título en el que Él ha trabajado.

Hecho #1: Brian Michael Bendis nunca ha trabajado con ROB! Ciertamente es un autor dotado de un alto grado de Genialidad! pero la mayor relación que tiene con Diso es estar escribiendo Los Bengadores, título que fue escenario de una de las Obras Cumbres de ROB!: Heroes Reborn

Hecho #2: De la misma manera, ya podemos considerar como una de las obras cumbres de Bendis a la macrosaga Falcon Crest de M. Ambas tienen más que evidentes paralelismos más que comprensibles si consideramos la imposibilidad de crear una idea original en la que ROB! no haya pensado antes (o después).

Hecho #3: De la confluencia de escribir en título en el que trabajó ROB! una saga muy parecida a la Opus Magnus de ROB! sólo puede salir una cosa: taquiones por un tubo. Analicemos la escena que da inicio a Dallas de M:

Primero tenemos a la Bruja Escarlata:


Que desaparece en una Vagina de Energía Cósmica (VEC)…


…dejándo tras de sí nada más que el vacío infinito.


Ahora retrocedamos cuarenta años merced a las cualidades cuánticas de los taquiones para descubrir una secuencia inversa:

Primero la Nada Primordial:


Donde surge una VEC…


…en cuyo centro hallamos a…


¡la Pantera Rosa!


Dos personajes femeninos con un color relacionado con el rojo como parte de su nombre que salen o entran en la realidad a través de una VEC.

¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿Serotonina?

No.

Conclusión: ¡Taquiones!

(¿Cómo? ¿Que en aquel episodio en el que hablaba la Pantera Rosa tenía voz masculina? Vamos a ver; es rosa y visita cierto tipo de locales públicos…)


(¿Qué más pruebas hacen falta? ¿Una foto suya con Batman?)

Apéndice 1: He aquí el revelador documento original. Disfrútenlo. Disfrútenme.

Apéndice 2: ¿Civil qué? No, lo siento, yo me pasé esa época trabajando en el metro y allí abajo no nos enterabamos de nada. ¿Adolf qué…?

9 comentarios en «Moteros Image, Toros Awesome V: Taquiones a Borbotones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.