Los Bujeros Negros de ADLO!

Nuevamente El Poder intenta tomarle el pelo a los ciudadanos. Ante la brutal desaparición de la ADLO Novleti Librari la actual dirección, llegada al poder por mero accidente, ha intentado que los Adláteres nos tragáramos sus patéticas excusas y burdas mentiras.

¿Debemos creernos que un sistema de probada confianza como Blogger ha borrado el blog entero? ¿Así, por las buenas? ¿De un día para el otro?

¡Queremos saber la verdad!

¿Que significan los rumores que corren por oriente medio sobre una pelea entre padre e hijo, ambos poderosos mutantes? ¿Quién es ese tal «Legión» que mencionan?

<
¿Es cierto que las siglas AoA que aparecieron en una pintada 24 horas antes del suceso significan Age of ADLO?


¿Por qué en los documentos oficiales ocultados al público a los que ha tenido acceso este reportero aparecen las palabras «Hora Cero»? ¿Es que el lobby gay también anda metido en esto?


¿Quién es ese individuo conocido como Cabalgaolas? ¿Por qué ha intentado tocar a todos los miembros de la Novleti Librari? Los colores de su traje ¿representan las banderas independentistas separatistas rompeADLOs?


¿Es cierto que todo ha sido una maniobra para eliminar mediante retconeo a E. Martín, también conocido como «el nuevo», que se estaba conviertiendo en un testigo molesto? ¿Es por eso que Edu ni se molestó en crearle un sprite, pues sabía lo poco que iba a durar?


Y dejo para el final el mayor de los agujeros negros de este caso: goatse.cx… Ay no, quiero decir, éste:


Las pruebas son irrefutables y la lógica sólo lleva a una conclusión posible. La Primera Vía de investigación era la correcta:

¡Ha sido ÉSTA!



Es un nuevo triunfo del periodismo de investigación. Quisieron engañar a la ciudadanía, pero no contaron con mi astucia.

Emilio Eme.

31 comentarios en «Los Bujeros Negros de ADLO!»

  1. >lo estais copiando todo de la etapa
    >de savage dragon en aleta
    >nomada | Homepage | 16.11.06 –
    >10:22 am | #

    Hey! ¡Esto no vale!. ¡»Nomada» soy yo!

    Registro de usuarios ¡YA!

  2. ¿Se va a reclutar a un Caldulch 2? ¿Pagais bien? ¿En dinero o en carne?… Es que tengo un amigo de un amigo que quizá le interese…
    ¿¡Qué!? ¿Que si me estoy vendiendo? He dicho que es al amigo de un amigo

  3. Hombre, eso es normal: todos hemos visto la enorme vagina, es que es muy grande… ah, que no era una vagina? Leches!!! Mecagüen la descontextualización y la marciana que la pario… ya no hay manera de tener pensamientos limpios…

    Mata ne!!!

  4. ¿sin material? rápido romped el cristal de emergencia, sacad el humor de reserva y contad el chiste del perro mistetas.
    ¿que pasa? ese chiste es un clasico.

  5. Es normal que la productividad se resienta cuando estamos en medio de una guerra… es un trabajo feo, pero alguien tiene que hacerlo

    ¡Y los aliados que se ha buscado Calduch son realmente duros! Esos tipos de Blogger, a pesar de estar siendo torturados con un continuo bombardeo de correos adlianos, siguen sin reconocer que hay un problema 😛

  6. Es, sin duda, la segunda vagina gigantesca y brillante más grande que he visto.

    ¿Para cuando va Dan Brown a escribir «El código Bendis» donde nos descubre sus conexiones con los illuminati?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.