El bloguero al que está llamando está apagado o fuera de cobertura en estos momentos

Buenos días. Gracias por llamar a la línea de atención al lector de ADLO! Novelti Librari. En estos momentos las neuronas del bloguero al que está llamando están ocupadas en una labor por la que cobra de verdad. Afortunadamente para usted en ADLO! Novelti Librari disponemos de un moderno servicio de posteadores virtuales que le permitirá disfrutar de su dosis de humor irreverente diaria.¿Que tipo de post desea hoy? Si desea un post que se meta con las editoriales de cómics y le permita dejar comentarios sobre la poca paciencia que tienen algunos con los diferentes hechos diferenciales del estado español pulse 1…..

1) Visionarios

¿Conoces a este hombre?

Este hombre no es otro que el ínclito Alvárez Rabo. Dependiente del Corte Inglés (y el que diga otra cosa es un vendido a la wikipedia que eso de quitarle la máscara a la gente como si fueramos un 20 minutos cualquiera no es nada grato) metido a esto de hacer viñetas. Su forma de dibujar, las temáticas de sus obras y su puesta en escena le han merecido el calificativo de polémico. Para los que no conozcan la obra de Rabo quede como muestra está imagen:

Sin embargo muchos somos los que consideramos que Rabo ha sido injustamente tratado por la crítica y el público. Álvarez Rabo no sólo es un humorista brillante, sino que es uno de los padres esperituales del bloguerismo español, y para los infieles que lo duden he aquí la prueba definitiva. En varias de sus obras Álvarez Rabo ha dedicado un espacio para acercar al lector al proceso creativo, detallando cuanto le ha costado realizar su obra :

Entre todos los conceptos destaca este:

( Para los que no quieran dejarse la vista pone literalmente «Corrección ortográfica: 0 patatero (diviértete haciéndola tú).
O sea que Álvarez Rabo no sólo incita a que surjan blogs como seta señalando sus errores, sino que da una coartada perfecta a las editoriales ( que vendría ser algo así como: «sí, lo hemos hecho aposta. ¿No te ha parecido encantador?») que ahora pueden explicar mejor cosas como las que pasan en Asa el Ejecutor

Que no son ni mucho menos un hecho aislado:

Por todo eso y mucho más ¡AVIV ZERAVLA OBAR!

Si prefiere un post con una imagen y pocas líneas de texto ( de esos en los que la verdadera salsa está en los comments ingeniosos que dejan los lectores) pulse 2…..


2) Te mostraré el terror en un puñado de cartas

Muchos son los autores que han intentado abordar la compleja personalidad del Joker, pero pocos han conseguido aunar tan bién el humor y el terror que refleja el personaje como el responsable de bautizar el correo de la serie que el Joker tuvo en los 70 y que respondía el propio Joker ( y el que diga que no es un vendido a Marvel).

Si desea un post serializado pulse 3…..

3) Te mostraré el terror en un puñado de cartas ( II)

Deciamos ayer que el nombre del correo del Joker era singular……también lo eran sus cartas que reflejaban una alta calidad literaria:

Si desea ver a Batman en situación comprometida pulse el link al blog de Jotace.…Gracias por haber escogido el sistema de posteo automático de Adlo Novelti Librari. Confiamos en que haya disfrutado su visita. Si aun así desea leer a un posteador humano por favor no cuelgue y espere hasta mañana…..

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

8 comentarios en «El bloguero al que está llamando está apagado o fuera de cobertura en estos momentos»

  1. «3) Te mostraré el terror en un puñado de cartas (II)

    Decíamos ayer que…»

    ¿¿¿Ayer???

    Jo…Los posts de Adlo! cada día son mejores: he estado leyendo 24 horas, y se me han pasadovolando…

    …….

    F*ck*ng Tiemporriva!

  2. Vale, pero… que número tengo que marcar para hablar con una teleoperadora?

    Malditas gravaciones…

    (¿o era grabaciones? Bueno, si el corrector automático no dice nada es que está bien escrito, no? ;D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.