¡¡¡VENDIDOS!!!: Álvaro Pons en el Imperio Polanco

Hola, amigos de la Imparcialidad.

Hoy, en nuestro espacio para la reflexión, ¡¡¡VENDIDOS!!!, destapamos el último caso de un conocido bloguero que se ha VENDIDO al gran poder. Se trata del conocido y «carcelario» Álvaro Pons que se ha unido a la secta de los rompespañas del PRISOE con esta «columnilla«:

Y ahora no puede mas que asaltarnos la duda. ¿Cuántos post le ha dedicado el Señor Pons a Alfaguara? [Eh, eh, eh] ¿Cómo podemos saber que realmente le gusta el o la Pequeño Vampyr o Henrietta? Quizá no se trata de que los autores sean de esos gafapastas que a él le gustan… quizá era su llave de paso para entrar en ese enclave del polanquismo que es El País.

Así que ahí tenemos la forma en que este malvado rojo progre paga sus numerosos yates y sus vacaciones en enclaves del comunismo como Cuba o las Islas Caimán. (Que es donde está guardado el Oro de Moscú)

¡¡¡TENEDLO PRESENTE!!!

19 comentarios en «¡¡¡VENDIDOS!!!: Álvaro Pons en el Imperio Polanco»

  1. No, si al final lo del «I’m with…» para elegir bando va a resultar que no era tan «de ficción»…

    ………….

    Y lo de la «Civil War», mucho más cercano de lo que pensábamos…

    Ay, qué tiempos aquellos en los que algunos pedían «más humor blanco»…

  2. Ah, malvado vendido, ¿creías que no lo descubriríamos?

    Mediante astuto ardid comentas el artículo sobre el manga dejando que descubramos debajo tu nombre…

    Y encima mimetizas el estilo del periódico evitando citar a autores o títulos que puedan resultar útiles a los ocasionales lectores para acercarse al tebeo con tal de no salirte de los verdes pastos del Santillano aún a costa de no recomendar nada de tus amiguitos de Sins Entido, De Ponent o Astisendo…

    ¡¡¡VENDIDO!!!

  3. Ciertamente, ésta es una de esas cosas que a uno le sorprende…

    … Lástima que no tengamos El País de gratis en la Universidad, los únicos que nos dan gratis son los gratuitos de toda la vida (entre ellos, esa GENIALIDAD! que es el Qué!) y El Mundo con ácido bórico. 😛

  4. ¡¡Qué vergüenza!! Los maletines llenos de dinero de pRisacom empañan también este oasis aséptico del tebeo patrio. ¡¡Si Roberto Alcázar levantara la cabeza!!

    (¡¡Ahora me levanto de mi silla de ruedas como el Dr. Strangelove y alargo el brazo derecho!! )

  5. Por qué no decir menos que ¡¡¡vendido!!! El polanquismo ha atraido a otro tebeólogo a sus filas. Cuando se descubra en la furgoneta un tebeo de Supreme ¿a quién llamarán para desarticular la cabal teoría de que el 11M lo organizaron SUPREMacistas vascos? al ¡¡¡VENDIDO!!!
    ¿Y todo por qué? ¡¡para obtener copias de prensa de… LA PRENSA!! Lo que nos faltaba por ver… ¿Le habrá llegado también la cámara digital que regala ErPaí con las suscripciones’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.