Vaciando la nevera: posteos caducados

Es domingo, el día de la semana que uno está resacoso del sábado (gran concierto del Pingünino anoche, por cierto) y uno se queda en casa haciendo cosas de marujas como limpiar la nevera. Éstos son algunos de los protoposteos que tenía en ella

POSTEO CADUCADO Nº1

Ésta es la versión Forum de la primera portadilla de Spiderman y la Gata Negra


Y ésta es la versión Panini del mismo tebeo


Pero como sobre las limitaciones de las coediciones europeos ya hizo un post Sark, no quedaría bien repetir el chiste

POSTEO CADUCADO Nº2

En el cuarto tomo de Question hubo algunos problemas con la fuente elegida para los diálogos del escorpión, así que podía haber puesto aquí una versión de la página con los diálogos correctos (click para ampliar, you know)


y podría haber dado las instrucciones de imprimirlo en una hoja autoadhesiva para pegarla encima de la publicada, pero ya hace demasiado tiempo desde aquel post de Álvaro para que la referencia no «huela»

POSTEO CADUCADO Nº3

En la última página del Youngblood Imperial 1 (¡Kirkman!) tenemos uno de los habituales homenajes de la factoría Liefeld


Nuestra primera intención era hacer un concurso con la imagen, pero como ya han pasado dos años desde que salió el tebeo, ya se ha quedado demasiado antiguo como para tirar p’alante con ello


Además de que un Emilio Martín pre-blog, siendo como es maestro del Tiemporriva®, mandó la respuesta incluso antes de convocarse el concurso (a excepción del tipo barbudo de la esquina que, obviamente, no se basa en ningún personaje real) y eso desarma la moral de cualquiera

Y ahora, si me disculpan, voy a seguir con el armario, que creo que debo tener todavía un par de esqueletos ahí dentro…

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

18 comentarios sobre “Vaciando la nevera: posteos caducados”

  1. A mi lo que me inquieta de la imagen es lo que sostiene Al… perdón, el pianista de Polanski. ¿Un conejo? No, si al final tendrá razón JC. Bienvenidos al proceloso mundo de las teorías conspiratorias.

  2. Juas Juas esto de las coediciones es para hecharle de comer aparte: Fijaros en el antiguo de planeta. En el primer cuadro de texto pone «Hace dos dias..» con la H en firma de letra capital e introducida en un globo. En la edicion de panini el globo permanece pero la letra capital desaparece, dejandolo solito, abandonado y sin razon de ser.
    Si al menos todo esto sirviera para abaratar precios, pero no, en este caso me salen a 3.50 el numero usa.

  3. Y me pregunto yo, a pesar del dichoso fotolito negro (que pronto pasará a formar parte de las grandes excusas junto a Superboy dando ostias a un muro, la Bruja Escarlata, los fantasmas espaciales y el control mental) no podrían haberse currado un poco más la tipografía del «Stan Lee presenta» y del nombre de los autores?… que con el fotolito negro también se pueden hacer grises, señores.

  4. Y tambien se pueden hacer letras H en capital para ponerlas dentor del circulito rojo.

    Si todo esto lo hacen por abaratar costes. ¿No deberian de abaratar tambien los comics?

  5. >no podrían haberse currado un poco más la tipografía del «Stan Lee presenta» y del nombre de los autores?…

    Yo aun preguntaria mas. Por que el fotolito negro para los nombres de los autores? Es que en cada pais los llaman de una manera distinta?

  6. En definitiva que esto acaba como todo en la vida el ofertante baja costes y ofrece un producto de menor calidad al mismo precio para inflar sus ganancias. Lo logico seria que el resultado de la disminucion de costes se repartiera entre la empresa y el consumidor, pero claro, ¿que seria entonces del capitalismo?.

    Y la culpa de todo…. EL GOBIERNO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.