Un punto de apoyo

Pero sí, es cierto, últimamente hemos estado centrados en otros propósitos más prosáicos como ganar dinero o ganar mucho dinero e incluso tratar de acercarnos a ROB! por la vía monetaria dando de lado la espalda a nuestros juveniles ideales.

Es decir, que tenemos que incidir aún más en todos aquellos que emiten un grito de queja, que se manifiestan de esa manera casi astral, que tratan de lanzar un grito desesperado de atención: “Nadie nos respeta”, “Hacednos caso”, e incluso “Notad que este autor no es español y necesita un medum para ser comprendido por nosotros” o “Con la mierda que cobro no me esfuerzo más”.

Sí, amigos: Traductores, correeros, impresores, editores, dibujantes, rotulistas, escritores, calcadores… todos son unos hijos de l cómic. Todos se merecen nuestra atención. Pero hay tantas llamadas de auxilio, tanta demanda de cariño y, ¿por qué no decirlo? AMOR! que no damos a bastos.

Por eso os alegrará saber que hemos creado (trad. “he puesto a Edu a hacer”) una muestra de apoyo a todos ellos. Basándonos en el viejo Support our Troops de los americanos, y en todas aquellas apariciones epseciales de los Lazos de Colores con sus distintos significados… Aquí está nuestra humilde contribución.




Ahora todo el mundo podrá ponérselo en los salones, en las webs, en los blogs [sentiros libres de copiar las imágenes], demostrando así nuestra solidaridad para con los menos favorecidos que se han colado en la industria del cómic.

Recuerda: Dar siempre es mejor que recibir. Dar hasta que duela.

16 comentarios en “Un punto de apoyo”

  1. mmmh… no se yo… eso de los lacitos siempre lo he visto demasiado peligroso para los torpes… no podria ser… que se yo, un casco de apoyo a los torpes? Amos, por si acaso… que con un lacito se puede hacer mucha pupa.

    Mata ne!!!

    P.D: Ah, que basta con copiar imagen y pegar? Haber empezado por ahi… mmmmh, ande habre metido el loctite?

  2. COn el expomanga a punto de empezar, el Expocomic para ya, y el Saló en Abril, va a ser una imagen muy útil.

    (pero ¿y lo que descansarán de Abril a Octubre luego?)

  3. Vamos a ver, Mr. Calduch, si hasta los telediarios están incluyendo parodias del Yubicam Atipot sin importarles que lo esté haciendo todo Diso en la tele, ¿nos vamos a cortar nosotros, que somos unos malinchintas vendidos y sin imaginación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.