
Por si las moscas, no le hemos preguntado a nuestro compañero Jónatan Sark cuánto cobra por hacer su columna, no sea que Vicente le pague de verdad. Aquí se aplica la Regla de las Portadas de La Razón: nunca dejes que la realidad te estropee un chiste
Me da a mi que en la cuarta viñeta ha habido una ligera confusión con los bocadillos…
¡Qué digo! ¡Si son taquiones!
¡Hey! ¡Hay un bocadillo en la cuarta viñeta que apunta a Vicente cuando deberia apuntar a Sark! ¡Exijo que se retire la edicion y se vuelva a imprimir correctamente! ¡Y se cambien los ejemplares defectuosos gratuitamente!
Bueno, o en su defecto tambien se podria colgar en otro blog la viñeta correcta para que la podamos imprimir en papel autoadhesivo y pegarla sobre el monitor.
Hay que ser comprensivos. A Edu no le pagan por hacer los ADLOsprites. O quizas se trata de una coproduccion interbloguil.
Por tanto, no hay que darle importancia al error.
Arreglado lo de las viñetas.
Aguafiestas, ahora todos los posts anteriores ya no tienen gracia.
Pues Jonatan no sé, pero yo con lo que paga Vicente estoy comprándome el pisito en Marina D’Or…
Ay Vicente… eso eso olfato para el dinero y lo demás son tonterias.
Venia aqui a quejarme. ¿ Se cree Edu superior a los correctores de Planeta, Panini, Norma, etc, etc ? Los esta dejando en evidencia solucionando el error.
Pero sin embargo me alegra la manera tan vaga en la que lo ha hecho, en vez de mover el bocadillo, dos rayas más largas y listo… ¡eres grande Edu!
¿Yo también puedo escribir en Dolmen?