Sobre ejemplares impresos y blogs vendidos, ¡NO, PERDÓN!, Sobre ejemplares vendidos y blogs impresos

Por si las moscas, no le hemos preguntado a nuestro compañero Jónatan Sark cuánto cobra por hacer su columna, no sea que Vicente le pague de verdad. Aquí se aplica la Regla de las Portadas de La Razón: nunca dejes que la realidad te estropee un chiste

10 comentarios en «Sobre ejemplares impresos y blogs vendidos, ¡NO, PERDÓN!, Sobre ejemplares vendidos y blogs impresos»

  1. ¡Hey! ¡Hay un bocadillo en la cuarta viñeta que apunta a Vicente cuando deberia apuntar a Sark! ¡Exijo que se retire la edicion y se vuelva a imprimir correctamente! ¡Y se cambien los ejemplares defectuosos gratuitamente!

  2. Bueno, o en su defecto tambien se podria colgar en otro blog la viñeta correcta para que la podamos imprimir en papel autoadhesivo y pegarla sobre el monitor.

  3. Venia aqui a quejarme. ¿ Se cree Edu superior a los correctores de Planeta, Panini, Norma, etc, etc ? Los esta dejando en evidencia solucionando el error.

    Pero sin embargo me alegra la manera tan vaga en la que lo ha hecho, en vez de mover el bocadillo, dos rayas más largas y listo… ¡eres grande Edu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.