Moteros Image, Toros Awesome IV: El Séptimo Sello

El momento se acerca.

Diez años después, ROB! vuelve.

Yo lo se. Vosotros lo sabeis.

Y las señales y portentos de la Segunda Venida de ROB! ya se manifiestan a lo largo y ancho del mundillo. La atmósfera chasquea sobrecargada de taquiones. El inconfundible olor a ozono previo a una cronotormenta flota en el aire. Iridiscentes fuegos fatuos danzan sobre la punta de los lápices y rítmicas vibraciones sacuden y desplazan las tabletas gráficas.

Los signos están ahí. Sólo hace falta saber descifrarlos.

Como que en el episodio 11 del nuevo Factor-X dos personajes aparezcan dos veces seguidas en viñetas sucesivas (una de ellas lesbia… quiero decir, invertida)

(haz click para disfrutar de taquiones a tamaño real)

O que otro personaje se repita cuatro veces en la misma página.

(haz click para disfrutar de taquiones a tamaño real)

Aún así, gentes ciegas e ignorantes confunden y malinterpretan las señales.

Algunos desalmados osan acusar al pobre Renato Arlem de repetirse, una y otra y otra vez.

Incluso la propia Marvel en vez de defender y respaldar a sus propios empleados se desentiende de ellos y les echa la culpa de todo, como puede leerse aqui:

(haz click para leer la letra pequeña, que luego todo son quejas y llantos)

(denunciado por Laying in the Gutters)

¿”Referencia”? ¿”Calco”? ¿A quién intentan engañar? ¿Por qué insisten en negar la divinidad de ROB! ?

No queremos saber. Porque YA sabemos la verdad.

¡Taquiones!

¡AVÏV BÖR!

6 comentarios en “Moteros Image, Toros Awesome IV: El Séptimo Sello”

  1. Bueno, estamos hablando de una serie que ha regresado gracias a la del hombre múltiple y que cuenta a este entre sus miembros, ¿no?. Entonces, ¿de que os extrañais ante esas repeticiones?.

    Hablando de la serie de Madrox, en teoría anterior (cronológica y editorialmente) a esta de Factor-X, ¿alguien sabe si Panini piensa editarla pronto?. ¿O es que van a repetir lo de Cable/Muertopiscina, de la que no se ha vuelto a saber?

  2. De los enlaces esos del cromo, lo que no dice es que la postura “coherente” encima es de la portada de un “the nail” de Alan davis, además yo he visto al tipo eso, sacar un silver surfer del mismísimo John Buscema pero con el filtro ( y no es coña!!! ) “fotocopia” de photoshop pa que no se note…

    En serio, menú filtrosfiltros srtísticosfotocopia.

  3. ¿M? ¿lesbi…Invertida?
    ¡Claro!, de ahí su distanciamiento…
    Porque la lobita de lesbiana no tiene nada, se ha intentado zumbar a todo muti macho que ha pasado por su lado (Canonball, Cifra, Rictor, Kaos, Elixir), con Fortachon no lo ha intentado ¡Cualquiera se atreve con el tamaño de lo que se ve!, y con Madrox, bueno todo el mundo corre un túpido velo sobre la sexualidad del Hombre Múltiple, es algo que todo el mundo sabe pero nadie comenta.

  4. EEEEEEHHHHHH!!!!!!

    ¿Me doy la vuelta un momento y me hacéis esto? ¿¡En mi regreso triunfal al mundo del cómic!?. Estoy muy enfadado con vosotros.

    No sé por qué os extraña que mis duplicados y yo tengamos el mismo aspecto y movimientos (mmm, aunque ahora que recuerdo, bajo esos disfraces están Rictor y Syrin).

    Comprad MI serie. Es GENIAL!

    (Por Previews, a saber si Panini la saca o no).

    AVIV DIVAD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.