¡¡¡Jodidas serpientes en un puto avión!!!

¿Nos rendimos al Mainstream?

¡¡¡Pues claro que sí!!!

Resulta que DC/Wildstrom ha aadaptado esta película que bebe directamente de LO GENIAL!. Eh, casi podría haber sido guionizada por ROB!«Ya sé, podemos cargarnos a la gente… metiendo serpientas en el avión» «¿Qué?» «Bueno, es eso o una bomba»

Pero como ROB! no puede hacerlo todo han buscado en DC a otro guionista igualmente GENIAL!: ¡¡¡CHUK DIXON!!!

¿Os acordáis del Batman en que… espera, tengo que actualizarme… del coleccionable de Batman? Pues ESE CHUCK!

En dos números con bellas portadas

Pero eso no quiere decir que no haya habido más gente dando su peculiar versión en cómic:

O a hacer chistes sobre el asunto:


[Cortesía, por cierto, de Snakes on a Blog]

o que le saquen punta al filme

¿Y todo esto por qué?

Porque es GENIAL!. Sí, ya sé, otra vez vendidos al capital y usurpando los puestos de todos aquellos que por su tema, conocimiento, capacidad o por ser el motherf**ng Absence (enfermito o no) podrían analizarla mejor.

Sobre todo si tenemos en cuenta que CHUCK! no logra estar «a la altura de la GENIAL!DAD» de la película. Con deciros que no saca a la Pataky. Así que usadlo solo como ejemplo de la

Que sí, que sale al Pataky (pero, claro, eso ya os lo habrán contado en algún otro lado) cuya mayor aportación al título es demostrar los buenos usos del aceite de oliva y enseñarles a los yankees cómo se chupa de verdad. Pero el CHUCK!, que es así -y que guionizó Batman, Robin y Nightwing- decide no sacarla.

En resumen, son tanto los momentos GENIALES!, tantas las anécdotas inexplicables, tantos [pero TANTOS] los momentos de «Comicidad Involuntaria» (nunca sabremos si fue a propósito o a despropósito), tanta violencia, sexo y *su poquito de Gore* que no puedo más que sugerir a todos los amantes del género zetoso[por el amor de ROB!, si entre el pasaje hay un campeón asiático de Kickboxing…], la serie B y las películas de acción al cuadrado absolutamente descerebradas [«Hemos metido serpientes en el avión porque era la única opción válida para lograrlo, ¿te crees que no habíamos considerados todas las posibilidades?»] que la vean. No, no digo que vayáis al cine. digo que logréis verlña.. en algún momento.. antes de que salga una segunda parte: «Osos en el Parque», «Tiburones en el Aparcamiento», «Toros en el Tren», «Marsupiales en el Metro»

O puedes que prefieras arreisgarte a que te pille Samuel L. Jackson

14 comentarios en «¡¡¡Jodidas serpientes en un puto avión!!!»

  1. Yo acabo de verla hoy… pero la cosa se queda en menos de lo que sería deseable. Se nota que empezó como una peli ¿medio seria? que a raiz de tanto movimiento en internet intentaron volver mas ¿graciosa?.

    Las secuencias de masacre desatada con las serpientes son muy divertidas (son tan inteligentes como los tiburones de aquella otra película de Samuel) y hay mujeres de buen ver (hombres ni uno) pero la película necesitaba mas guasa o un poco de sentido común!

  2. ¿Comicidad involuntaria? ¿Es que nadie vio la divertidísima «Destino Final 2» del mismo tío y con las mismas intenciones? ¿O es que no somos lo suficientemente inteligentes para pillar los sarcasmos en la pantalla?

  3. Pero, pero… esto es un plagio.

    En la boda de la Avispa y Chaqueta Amarilla ya metieron una serpiente pitón en el pastel para que se comiera a todos los super-héroes presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.