Falta tradu ¿Y QUÉ?

Es un crack.

Con todos ustedes, ROB! en su salsa.

No importa que no comprendáis el idioma o que no tenga subtítulos, es casi mejor así. Quedaos con su porte, con su saber estar, con cómo actua, y aprended. Y del uacuacuac ouyea podéis imaginar el significado que más os guste. Seguramente estará diciendo algo de un Brazo Tunel o un martillo de Atlanta.

Cosas como estas no las hacen ni Moore ni ningún otro (¿Oigo Quesada? ¡una sola webcam no podría cogerle entero!). Sólo ROB! tiene magia.

Y otro trabajando ¡hasta usa la goma de borrar! si os aplicáis tanto como él, también vosotros algún día podréis salir al jardín a dibujar disfrutando del sol californiano.

Admitidlo, es un crack.

(gracias a Carlos Fraile, que nos puso sobre la pista de las nuevas entregas del diario visual de ROB!)

21 comentarios en «Falta tradu ¿Y QUÉ?»

  1. NOOOOOO!!!! Pero… pero… está renegando de las tetas del Capitán América… eso no está bien… Es su obra maestra… Bueno, ejem… me gustaría que os fijarais en que entornos mas «humildes» trabaja y vive Rob! Está forrado o que?

  2. Magistral, parece una parodia de ROB!

    Os cuento de qué van:

    EL PRIMERO: empieza a sacar cosas que eran populares hace diez años, pero que aún lo siguen siendo. Alanis Morrisette, Jerry Maguire, Misión Imposible, Braveheart… Y siguiendo su GENIAL! razonamiento dice: «si Onslaught era popular hace diez años, ahora también puede serlo!!». Pero no quiere una secuela de Heroes Reborn (lo deja claro en diez ocasiones) sino que su nueva historia de Onslaught se enmarca en Civil War.

    EL SEGUNDO: Dice que le han pillado trabajando en Onslaught Civil War (vaya forma más perra que tiene de dibujar, en la terraza). Dice que no quiere que nadie se queje de que entrega las cosas tarde, así que hay que trabajar duro. Entiende las críticas (qué magnánimo). DICE QUE EL PERSONAJE QUE MÁS LE GUSTA DIBUJAR ES EL CAPITÁN AMÉRICA, LE ENCANTÓ ENTONCES Y LE ENCANTA AHORA.

    DICE QUE ENTIENDE LA CONTROVERSIA QUE SURGIÓ CON LAS TETAS DEL CAPI (LO JURO POR DIOS). «Me llamó Jimmy y me dijo que qué pasaba con el pecho del Capitán América. Pero tío, era ya muy tarde, lo había entregado, eran las dos de la mañana… Pero nunca me libraré de eso, su pecho es ridículo… Es curioso, pero eso no formaba parte de Heroes Reborn, sólo fue usado como publicidad para revistas»

    Luego sigue hablando sobre el Capi, y que también le gusta Cable y Muertopiscina. Dice que le encanta dibujar cotas de malla (¿?), y que a John Cassidy fue al primero que le dibujó una cota de malla y que lo flipó (¿?).

    Bueno, el tío se repite más que el ajo, vuelve a repetir que le encanta el Capi una y otra vez. En ambos vídeo remarca mucho sus opiniones, una y otra vez, una y otra vez, con las mismas palabras.

    Es un inglés muy comprensible, entre todos podemos hacer fácilmente los subtítulos del segundo vídeo que ES LA CUMBRE DEL ADLISMO.

    ¿Leerá ROB! este BLOG!?

  3. >>Seguramente estará diciendo algo de un Brazo Tunel o un martillo de Atlanta.

    Trabuco de Atlanta

    Trabuco sónico en realidad

    Y yo creo que está vendiendo sus CD’s y pelis viejas, y a los primeros 50 que llamen les regala el tebeo.

    Aunque claro, no puedo estar seguro porque lo he visto sin sonido y no se bastante inglés para leer los labios.

    En el segundo video no creo que esté dibujando. Yo creo que está contando una vez que estuvo de pequeño de vacaciones en el sur de Francia mientras hace un dibujo de esos de seguir los puntos, lo que pasa es que pierde el hilo del orden de los números por estar hablando y tiene que borrar de vez en cuando.

    Aunque puede que no sea el sur de Francia, ya he dicho que lo estoy viendo sin sonido.

    De lo que estoy seguro es de que había ovejas.

    O está dibujando una oveja, al menos.

    Voy a volver a verlo para asegurarme.

  4. En el primer vídeo repite constantemente «teenagers and naughty naughty sex» mientras se revuelve en la silla… y en el segundo vídeo (ya en Guantánamo) entra en detalles.

    Así al vuelo.

  5. jajaajajajaa impresionante… pero permitidme que os diga que no entendeis ingles realmente dice esto: onslaught civil war lo dibujo ‘ten yiars agou’ y que marvel le copio la idea, por eso las tetas del capitan america siguen siendo populares.

  6. Cuando he visto la portada esa de ‘Onslaught Civil War’, me he echado a temblar…

    -Tony, ¿por qué no me vuelas la cabeza con un repulsor ya?
    -Tengo preparado un destino peor para ti, Steve. Déjame que te presente a alguien, creo que os conocéis:
    -Hi, Cap! Remember us ten yiar agou?
    -¡Noooo! ¡Mátame, mátame por Dios y por América!
    -¡Mwahahahahaha!

  7. Dudo que en el segundo video esté dibujando nada porque no tiene cerca ningún otro comic que «homenajear».

    Y sí, el tipo debe dinero a distribuidores, proveedores y artistas pero sí, está forrado y se casó con una supermodelo, igual que Marc Silvestri….

    Eso demuestra:

    a: que las tías buenas no son tontas,

    b: que dibujando comics también se liga

    ó

    c: que cuando las mujeres dicen que lo importante es el interior, no están hablando del interior de un individuo si no del interior de la cartera del tipo, de lo que contiene.

    Una de esas tres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.