Agenda cultural

Los residentes en o cercanos a Barcelona teneis dentro de unas horas dos grandes eventos reunidos en uno solo dentro del marco incomparable de la FNAC de L’illa Diagonal:


Para los que no entiendan la lengua de Mordor: que tenemos el noveno aniversario del entrañable pograma radioafónico Más Allá de la Viñeta junto con la presentación de Evolution, el cuarto álbum de las conocidas y picadlizadas Charm. El programa de radio a las 16h, y nuestras niñas a las 17h

Y los que no podamos asistir… Bueno, escucharemos el programa por la radio (o por internet, busca aquí el enlace) y veremos a las Charm actuando en el Salón del Manga de Barcelona, la semana que viene [UPDATE: la actuación de Charm en la La Farga será el viernes 27 a las 17:15h]. Quien no se consuela es porque no quiere…

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

7 comentarios en «Agenda cultural»

  1. ¡Basta de privilegios regalados por Zapatitos a los separatistas cubistas terroristas catalanes!

    ¡Exigimos un desarrollo igualitario para todos las autonomías españolas! ¡Queremos actuaciones de las CHARM! en todo el territorio nacional!

  2. La lengua de Mordor ? Como mucho oestron malo con acento :lol:. La lengua de Mordor la hablamos aqui en las tierras donde no luce el sol (aunque con el cambio climatico quien sabe), sólo por que tengais elecciones seguis siendo malvados de segunda 😉 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.