¿ Pero todos estos quienes son ?

¿ Habéis tenido tiempo para recrearos con la esplaspeich del anterior post ? Este post concretamente, por si estáis mirando los archivos.

Ha llegado el momento de hablaros de algunos de los personajes. No de todos, claro, porque nos podríamos tirar aquí hasta el año que viene, pero si de alguno de ellos. Una de mis primeras elecciones fue la hija del Joker.

No, no, esta no, mejor así

Mucho mejor, ahora me motiva más. Pero la tía resulta que va por ahí diciendo que es la hija del Joker, de dos Caras, de Catwoman, de Enigma, del Pingüino, etc., etc., etc. Vamos, que hasta que se aclare ella yo no digo ni palabra.

Mi siguiente elección, estando donde estamos, fue Halcón y Paloma.

No, esos no, estos

Mejor así, donde vamos a parar. Lo que pasa es que actualmente son así

Y le han quitado todo el glamour y la gracia que les dio ROB!. Así que fuera.

Mi siguiente elección, sobre todo hoy, segundo aniversario del marciano, fue hablar de su contrapartida femenina: Miss Martian.

¿ Miss Martian ? ¿ Miss ? ¿ Como las modelos ? A ver mona, háblanos un poquito de ti:

Me llamo M’gnn M’orzz, pero mis amigos me llaman Megan Morse. Soy pelirroja natural y me gusta llevar falda, cuanto más corta mejor. Actualmente vivo en el desierto de Australia.

¿ Y por qué vives allí guapa ?

Oooooohhhhhh, que sexy esta. Yo la cogeria y le.. esto, pasemos a otros personajes.

La siguiente elección es Mas y menos

Sí, Mas y menos, ese es su nombre en inglés. Y es que resulta que nuestros chicos son dos gemelos nacidos en Guatemala. Su poder, controlar el volumen de la televisión… ¡no! (maldito Calduch). Su poder es correr muy rápido, pero solo cuando se están tocando… entre ellos… es decir, con cogerse de la mano vale, mal pensados. Su grito de batalla es:

¡Más y Menos, sí podemos!

Esto… a la basura también con ellos. Voy a ir directo al grano, yo de quien quería hablar es de mi favorita, la heroína que me tendría totalmente rendido a sus pies: Ravager, la hija de Deatkstroke, el asesino más letal del Universo DC.

¿ Qué queréis verle la cara ? ¿ No os vale solo con admirar su figura ? ¡ Exigentes ! No importa, también se puede mirar su rostro con lujuria:

Ole mi niña, si es que hasta nació con el parche puesto y todo. Es hija de su padre, no lo puede negar.

Seguro que os preguntareis si es mala o no… ¡es malísima! Comprobadlo por vosotros mismos:

¡ Esta fumando ! Más malo que esto no se puede ser en un tebeo. Pero atención, que aún hay más:

Pero…pero…pero…pero… ¿ qué esta haciendo con Robin ? ¡Qué me lo quiere cambiar de acera!

Ah, no, que la rechaza, me quedo más tranquilo.

Que no, que no, lo que pasa es que a Robin le van otros rollitos más sadomaso. Robin, ¿ tienes algo que decir en tu defensa ?

Ya, claro, es justo lo que dije yo la última que me pillaron esposando a…

Esto que no, imposible hablar de estos personajes, no se me ocurre nada que decir de ellos.

24 comentarios en «¿ Pero todos estos quienes son ?»

  1. Yo tambien fui un marvel zombie adolescente… pero vamos, que a escondidas leia algo de DC (sin que me pillaran, que mi reputacion se hubiera ido al garete)y es que salvo la ultima no me suena ni uno… quiero decir… Mas y Menos??? Amos por Diox… esos que son? de la version DCeera de Los vengadores de los grandes lagos??? No me jodas…

    Mata ne!!!

  2. Creo que uno de los requisitos mínimos para ser el asesino mas letal consiste en matar a alguien… Veinte años de historia de los titanes y mató a un par… vaya asesino…

    ¿Hay alguna forma de saber la historia de los demás? ¿O no tienes ni puta idea como todos? Es que si no vienen en la guía de personajes de DC pues me pierdo…

  3. >>¡Más y Menos, sí podemos!

    Pero si parece un slogan de Ciutadans o algo así… Veo que como aquellos gemelos de SuperFriends estos parecen venir de Cartoon Network…

    Debo reconocer que siempre he tenido curiosidad por la miniserie de Halcón y Paloma de Mike Baron, los de la imagen con la guitarra.

    Uf, me parece que Un Año Después…seguiré comprando poco DC…¿pero ese universo no era tan bueno y maravilloso cuando no estaba accesible a los lectores? es que tengo la teoría de que todo lo que no se publica es por definición maravilloso, sensación que se desvanece nada más empieza a publicarse. Como esa música que mola tanto cuando es alternativa pero suena a «vendida» si ya la oye todo el mundo. Es que en ocasiones sueño con tierras alternativas en las que DC se conoces desde que lo publicaba Vertice, mientras que Norma publica Marvel,y los foros rugen con gente que pide una edición popular de X-Treme X-Men o Thunderbolts.

  4. ¡Esto es trampa! De veinticinco dibujos, diecisiete son de tipos aparecidos en comics que aun no se han publicado aqui… aun así quince es una buena media…. (¿ves? no había perdido mis facultades como lector de DC era solo un pequeño bajon)

    En la wikipedia no dicen mas que «este personaje acaba de aparecer y no tenemos ni idea de quien coño es».

    Por otro lado me parecen grandes personajes con mucho por explotar. Si, lo digo en serio. Ya era hora de una limpieza de sidekicks en DC. Por lo menos el universo evoluciona, no como cierto niño al que llamaremos F. Richards… no, que canta mucho… mejor Franklin R. que lleva con cinco años ni se sabe…

  5. Parece que el Geof Jhons esta decidido a colgarle un «currito» a todo dios en DC. ¿Para cuando la Nieta Bondad? ¿Le pondra sidekicks inckuso a los sidekics? Se podria recuperar a Wonder Tot y usarla como sidekick de Wonder Girl.

  6. «Mas y menos» es su nombre en Ingles con lo cual aqui vendran como… Masa y Hombresos?

    Como que Franklin R. no crece, si yo me lei un tebeo hace la tira que salia con una barba hasta el ombligo?? De hecho, crece rapidisimo, porque hacia nada era un enano y hacia menos estaba naciendo. De hecho ya habra muerto de viejo, ese debe ser su nieto.

    En la de Baron la tia es Halcon (aqui Halcona) o se que el tio es Paloma (aqui Palomon o Palomazo o Dove, segun el tomo)

  7. Coño, Tim, así me gusta. Orgullosos estoy de tí. Te has fijado en la carrera de tu predecesor y has aprendido que lo primero que necesita un Robin es aprender a defenderse cuando intentan violarle. ¡Ay, si Dick hubiese tenido la mitad de tu cerebro!

  8. «En la de Baron la tia es Halcon (aqui Halcona) o se que el tio es Paloma (aqui Palomon o Palomazo o Dove, segun el tomo»
    Quedaria bien traducido como palomo cojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.