24 comentarios en «Swipe of the Week 29-Dec-1997: Rob Liefeld vs Akihito Yoshitomi»

  1. Con esta comparativa (que Juanmito defendió en su día en la web: http://adlo.dreamers.com/estudios/comp_yoshitomi.htm )se termina de repasar lo que fue el año 1997 en la sección de Swipe of the Week, y aprovechamos para darle un descanso a esta edición remasterizada, que se planteó como un pasatiempo para las tardes de Agosto y se ha visto que tiene material para ocupar bastante más (quedan 1998 y 1999).

    Para muchos este habrá sido «el verano que conocí a Fabio Laguna» :-)))

    Veremos de preparar el material de 1998 para el siguiente periodo vacacional largo, que podría ir desde los puentes de Diciembre hasta Reyes.

  2. todos los dias entro a votar. De tanta copia que hay esto ya no deberia ser simplemente la opcion de «copia» si no la de «copia descarada».

    Y yo que crei que estos cuates eran artistas.

  3. Vamos,hombre… se parecen algo los dos personaje??? ni el pelo, no el traje, ni las piernas… nada¡¡¡ lo unico parecido es el pistolon…

    Y ahora resulta que Rob! no habia dibujado antes pistolones??? se trata de que lo ha copiado??? pero si practicamente es marca de la casa¡¡¡

    y si al final eso es lo unico que se parece, nos quedamos que el unico argumento de copia, es algo tan carazteristico de su estilo, como los dientes Rob!, o las cabezas reducidas Rob!

    Gran argumento, si

    Que ganas tienen algunos de hecharpor tierra el trabajo de un genio… mucha envidia, eso es lo que hay

  4. Como se llama la chica? Pistolonia? Este es de los que ya habian salido, como dices por ahi arriba…

    El Manga de eat-man esta bien? Y la serie animada no lo sigue? Es raro…

  5. No solo es copia de japones… La chica es su «Buky» reloaded para «Poder contar las historias del capitan américa que en su tiempo no le permitieron el a marvel»… Vay, al final eso de la «resignificación semántica» va a tener algo de sentido…

    Adios a Fabio, lamentaremos su pérdida (hasta el proximo periodo vacacional largo)

  6. Hombre, el manga de Eat-man estaba chulo, pero imagínate que pasaría si en la típica serie de capítulos autoconclusivos le dieran al prota el guión del día antes de empezar… Pozi, sabía todo lo que iba a pasar y le tendería emboscadas a los cobardes y supersticiosos malandrines… Pues eso era Eat-man. Una y otra vez. :p

    Eso sí, el prota molaba un puñao. Se pasaba el día comiendo armas pieza por pieza, y luego las sacaba de repente por… la palma de la mano ¿O qué pensabais? XD

  7. «Para muchos este habrá sido «el verano que conocí a Fabio Laguna»

    Ya te digo. Y a mi que me sonaba el nombre a modelo masculino noventero chungo de esos con pelo largo…
    Y me entero de que ademas «dibuja» comics!

    Genial!

  8. No se ustedes, pero Rob sabe, además, mucho acerca de sonido y distancia. Observen como la pistola ya ha dejado de disparar y recién ahora, las onomatopeyas se hacen presentes. Nosotros, como lectores, estamos lejos, hay una distancia entre ambos mundos y Rob lo plasma como ninguno a través del retardo de sonido y acción…
    AVIV BÖR!

  9. Para muchos este habrá sido «el verano que conocí a Fabio Laguna» ))
    Amén, Calduch, amén.
    Y esta comparativa demuestra que los taquiones no entienden de fronteras, lenguas ni culturas. Creo que queda otra con mecha y todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.