18 comentarios en «Swipe of the Week 27-Oct-1997: John Byrne vs Jack Kirby»

  1. O Bruce era muy listo y sabía que Hulk era tonto y no le daría por pegar golpes en el lado de la roca…

    O era muy tonto, y por eso Hulk era mucho más tonto, como para no pegar golpes en el lado de la roca.

  2. Y pensar que es más lógico el monólogo antiguo que el díalogo de Byrne… Porque no creo que Bruce colocase micrófonos y altavoces en la celda para poder tener conversaciones con Hulk.

  3. ¿Bruce? ¿Bruce Jones? entonces, bien pensado, sí que merece que Hulk le pegue algún que otro somantazo. Por eso va directo a él y no por el camino fácil.

  4. Eh, que en la viñeta de Kirby, Hulk golpea el lado más delgado. Además, me parece que en aquella época Bruce Banner y Hulk no eran entidades separadas, por lo que supongo que tipo que suspira aliviado es Rick Jones.

  5. El Hulk gris no podía destrozar la puerta por falta de fuerza, pero transmitió la información de que esa era la parte más debil de la celda al subconsciente del Hulk verde, lo malo es que Banner ya tuvo eso en cuenta, y convirtió el punto debil de la trampa en su punto fuerte sin que el Hulk verde lo supiera.

    O eso, o Hulk es el más chulo del Universo Marvel, y quiere demostrar que el Juggernaut no es el ünico que cumple eso de la fuerza imparable.

  6. A ver listos, Hulk cómo va a saber qué lado es el más delgado?

    ¿¿¿¿¿¿¿¿mirando la viñeta desde fuera del comic????????????

    Porque, ya puestos, que salga nadando por la pared que queda libre!!!! ( la que nos permite ve la acción, qué raro que no se cuele el agua por ahí, ¿no? )

    Puesto que en el habitáculo ni siquiera hay luces ( y oxigeno menos )el tío puede golpear cualquier pared, tan sólo debe darle por golpear aquella de la que proviene la voz de rick… ( ¿cómo hablará bajo el agua? )

    Vamos, digo yo!!!

  7. En realidad, en la viñeta de Byrne se está mostrando un sueño de Banner. Así que de momento sería mejor que dejáramos de lado los detalles sobre la lógica de la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.