Ni polémicas ni mala uva

Una legión de mis seguidores (exacto, uno) me han pedido que por una vez intente de alejarme de todo tipo de polémicas y comente algo del mundillo sin hacer sangre ni cosas de esas. Pero claro, eso no es tan fácil. Coge un tebeo al azar a ver si no encuentras una cagada, imposible. O habla de las editoriales y de derechos, ya veras lo que ocurre. O de blogs, bueno, de blogs mejor ni hablar que no veas la que te cae encima. Así que no sé de que podría hablar, no se me ocurre que tema relacionado con el mundillo podría estar exento de cualquier tipo de polémica… A ver hijo, ¿ qué me traes ? Sí, sí, perfecto, con esto no hay problemas. Es imposible polemizar con esto, así que, con todos ustedes:


El puzzle de Spiderman y sus amigos. ¿ Cómo no se me había ocurrido antes ?
En una edición cuidadisima nos llega este nuevo puzzle con el que podremos pasar horas de entretenimiento e familia. 4 puzzles de 9 piezas cada uno y con un tamaño de 16x16cm, ¿ se puede pedir más ? Buenrollismo, humor blanco y todas esas cosas que todos estáis deseando por un módico precio.
La verdad es que ya que se sacado la caja y la cámara de fotos podría… sí, voy a hacerlos

A mi me gusta tirar todas las piezas sobre la mesa, es cuestión de gustos. Luego, a continuación, como son cuatro personajes, las voy ordenando para no volverme loco (aunque existe la variante de buscar todas las fichas, se tarda más, pero es mas entretenido)

Bueno, mi metodo de montar puzzles es secreto, así que saltamos directamente al resultado final:

A lo mejor pensais que mi destreza con la camara digital es nula… ¡pero no! ¡Estan hechas de esa manera para resaltar los brillitos que tanto nos gustan por aquí (¿algún alma caritativa me puede explicar como hacer fotos que salgan sin ese punto de luz tan brutal). Olvidemos eso. El puzzle de Spiderman me ha costado un poquito, era jodido el complicado, pero el del Capitán America lo he hecho volando, se ve que ya le tenía pillado el truco.

Que majete es el de Hulk, ¿ verdad ? Y al del Rino… ¡le falta una pieza! Pero bueno, pero esto es que es, adonde vamos a parar. Había intentando pasar por el alto el hecho de que el Rino NO es amigo de Spiderman, todo sea por la paz y la concordia. Pero vamos, esto de que falte una pieza… esto… venga, tragare.. ¡ Pobre gente de Educa ! Seguro que esto ha sido una coedición con otros países y con tal de reducir costes han tenido que dejar una pieza fuera. Y es que claro, como esta el mercado, o lo sacas sin una pieza o no lo sacas. Vamos, que suerte tenemos de que el puzzle haya llegado hasta nuestras manos, que un puzzle de Spiderman no vende nada y que el mundillo esta para acabarse…

Interrumpimos esta sarta de tonterias con un momento de publicidad.

¿ Cansado de polémicas ? ¿ Ultimamente te han acusado de tener demasiada mala uva ? Para gente como tu:

Zumo de Uva de Batman. Para saber quien tiene verdadera mala uva.

Vamos a probarlo…

Asqueroso… En efecto, Batman tiene muchisima más mala uva que tu. Gracias Kas, ahora me siento un poquito mejor.
(Post-post. Al parecer la ficha apareció mas tarde, pero mucho después de haber hecho las fotos y destrozarme la idea original que tenía para el post. Suerte que tenía esa botella de zumo guardada desde hace meses en la nevera <-- Veridico.)

33 comentarios en «Ni polémicas ni mala uva»

  1. Mira en el interior de la tapa. Allí seguro que hay una dirección a la que enviar una carta para que te envíen la pieza que falta.

    Y como no te hagan caso, mal asunto (por eso de los mitos de la infancia y tal…).

    Por cierto, ese diente colorao, ¿es un efecto secundario del batzumo o de la Speed Force?

    ¿Cómo han traducido al castellano Speed Force?

  2. Macho, cuida tu salud.

    El Kas Batman salió poco después del estreno de Batman Begins y no creo que durara en las tiendas más de un mes. Teniendo en cuenta que se estrenó en junio del año pasado… ¡esa botella tiene más de un año!

    (El gran problema de ese brebaje es que no daban insulina con la compra… cosa más empalagosa, Diso)

  3. Respecto a mi anterior mensaje, copypasteo de la wikipedia: Toy Biz’s preschool-oriented «Spider-Man & Friends» line has included several Spider-Girl figures and toys. These feature an exposed lower face, visible eyes, and pigtails or a ponytail, to make it easier for very young children to differentiate Spider-Girl from Spider-Man.

  4. un monje shaolin me dijo una vez
    «un leopardo jamás abnadona sus manchas»
    como cojones se las arregló un monje tibetano para ver un leopardo es lago que no entenderé jamas, pero resumiendo, Pedro…

    AL TURRON!!!!!

  5. Zumo de Batman…mmmm…

    No seas tan polemista, no has dicho que los puzzles son a todo color. Vale que se ve, pero no lo habías dicho. Seguro que tu silencio oculta algún interés (oculto,por supuesto)

  6. Lo que tienes hacer para evitar el reflejo del flash, que es lo que hay que hacer cuando fotografías una vitrina, es evitar sacar la foto clásica en la que te pones enfrente de la pieza, lo que tienes que hacer es colocarte en ángulo, o directamente de lado y sacar la foto.

    A todo esto….¿quien leches es el tío de la capcuha roja que parece Flash que está en el logo de Spiderman and Friends ( entre Hulk y Capitán america)?

  7. (¿algún alma caritativa me puede explicar como hacer fotos que salgan sin ese punto de luz tan brutal)

    (1) No emplear flash, utilizar sólo luz ambiente, aunque si la cámara no tiene buen balance de blancos, te quedará amarillenta

    (2) Emplear un difuson para la luz del flash (se puede hacer uno artesanal con papel cebolla)

  8. ¿En la etiqueta del zumo pone «Edicion limitada o me engañan mis ojos? ¿Existe, pues, una edicion normal para los Todo a 1 euro, exactamente igual, pero sin las bandas negras?

  9. «A todo esto….¿quien leches es el tío de la capcuha roja que parece Flash que está en el logo de Spiderman and Friends ( entre Hulk y Capitán america)?»

    ¡¡Yo había pensado lo mismo!!
    Educa cuida cada vez menos sus ediciones. Es intolerable. ¿Quién será su packager? Quizá piense distinto si me envían puzzles de prensa. Y si lo hacen ¿podré seguir siendo ecuánime? ¿Qué pensaréis de mí? ¿Habrá textos en italiano? ¿Son mejores los puzzles que puedes encontrar en el emule?

    La polémica está donde quieras buscarla. Y si no, que se lo dígan a Casimiro el Bórico y a la Orquesta Mondragón.

  10. Te va a dar algo si bebes refrescos viejos, que lo sepas. Eso debía de contener ya los primeros estadios de civilización del próximo Kandor, por lo menos…

  11. >A todo esto….¿quien leches es el tío de la capcuha roja que parece Flash que está en el logo de Spiderman and Friends ( entre Hulk y Capitán america)?

    Pues a mí me parece un Daredevil infantil, con sus cuernecitos y todo…

  12. El Bat Kas edición limitada lo compraron unos colegas para una fiesta expresamente para mí.

    Y sí leéis bien, era edición limitada. Supongo que porque alguien lo probó y se dieron cuenta de que mucho no iban a vender, así que pensaron que su única esperanza eran los pringáos esos de dejar las figuritas en su envoltorio original para dentro de 20 años pagar la universidad de sus hijos…

  13. Yo creo que podrías probar a hacer las fotos del zumo de uvas (espera… ¿eso no se llamaba Vino? Vale, puede que fuera Mosto… El Mosto de Batman… ahm… da igual, continuemos con la idea… El tío de la Bat… no, no, retomemos)SIN Flash.

    Pero CON camiseta.

  14. Pero a ver… hoy es viernes… ¿y no hay polémica? Pedro, ¡no puedes traicionar a tus principios! Vale, que Groucho dijera una vez «éstos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros», pero tú no tienes que imitar al Maestro. xDDDD
    ¡Quiero que vuelva el Observador Polemizador! O si no, no respiro. ¡Ea!

    Por cierto… Kas Batman… Eso suena fatal. xD

  15. ¿Spider-Girl? ¿Cuál de las dos Spider-Girl? ¿La de MC2 o la Anya Corazón?
    ¿Crecerá para convertirse en una Spider-Woman? ¿Cuál de las cuatro?

    Creo que me vuelvo a continuidades más simples. Como la de Supergirl.

  16. > Pues a mí me parece un Daredevil infantil, con sus cuernecitos y todo…

    No, hombre, no! Que Daredevil es ciego y no se le ven los ojos!!

    Y digo yo… si en el logo sale Spider-girl y en el puzzle Rinoceronte… nos están queriendo decir algo con esto? «Por el día soy Rinoceronte el macho y por las noches soy otra»???

    Bueno, mejor me voy a dormir…

  17. El detalle de la camiseta «flasheada»…¿Es para que el rayo señale la mancha, para preparar el chiste de la luz de la cámara o sólo por frikismo? Es que, si es lo último, ésas no son formas…

    ……..

    Son alardes.

  18. lo de faltar piezas en un puzzle es muuuuy tipico
    de hecho es lo mas habitual, que te toque llamar al telefono de la caja para que te envien la pieza/s que falte
    ademas, sueles llamar muuuuuuy cabreado
    a ti te paso con 9 piezas, pero lo chungo es que despues de montar 9997 piezas descubres que faltan 3
    (veridico total)

  19. Puzzles de Spiderman… Bat-Kas de uva… Claro, no quiere polemizar…
    Estoy recordando el refresco que sacó el Ministerio de Cultura cuando se celebró el referéndum de la constitución europea… Retirado en el resto de países de la unión.

  20. Es curioso, pero en las fotos de capitán américa, hulk y spiderman el brillo están en la entrepierna, mientras que en la del rino, el brillo está en el pie. al principio pensaba que era censura para que no se les viesen las partes pudendas a los personajes.
    Pero claro, al estar la del rino en el pie…
    ¿Tan grande tiene el… esto… el brillo, sí, eso.
    Debo dejar de leer a JC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.