Crea tu propio ser inanimado con poderes

Ingredientes: Un puñado de hippies, un grupo de motoristas nazis, un muñeco de trapo (o de cualquier otro material) y un radiador.

Instrucciones. Provocas a los motoristas nazis diciéndoles que un puñado de hippies están disfrutando de paz y amor libre y corrompiendo el estilo de vida americano. No hará falta mucho esfuerzo para convencerles de que les zurren la badana.

Tras el intercambio amistoso de opiniones comprueba que la ropa de los hippies este lo suficiente sucia. Sí todavía esta limpia inmaculada vuelve a llamar a los motoristas, sino, ya tenemos uno de los ingredientes esenciales.

Lava la ropa del hippie en cualquier sitio de tu casa (si no usas lavadora, tardaras menos) y sécala. ¿ Qué no sabes como ? Pues muy fácil, le pones la ropa al muñeco y pones al muñeco encima de un radiador.

Ya solo queda esperar unos cuantos meses a que caiga una tormenta con el suficiente aparato eléctrico para que le caiga un rayo a tu muñeco.

Ya esta, es así de fácil. La unión de ropa de hippie, muñeco de trapo, radiador y rayo eléctrico nos dará el resultado esperado, nuestro propio ser con superpoderes. Chúpate esa Mary Shelley.

De la sección, tebeos que no tenia ni repajolera idea que existieran: Geek the Power Brother (sí, es de DC). Quizá algún día hablemos de sus aventuras… o quizá no, vamos, tampoco es que lo estemos deseando.

16 comentarios en «Crea tu propio ser inanimado con poderes»

  1. Hay que ver lo útil que puede ser un rayo, bien aprovechado. Igual te conecta con la Fuerza de Velocidad, que te de las poderes de dioses y héroes míticos,que te activa el condensador de Fluzo para que vuelvas a los 80, o simplemente te da vida a un muñeco que tenías por ahí tirado. Cuando el guionista necesita un Deus Ex Machina, ahí está el rayo….Seguro que en la próxima temporada de Pérdidos hay dos o tres rayos implicados.

  2. Con razón se llama «geek», que era el término que se usaba con los que arrancaban cabezas de pollo en las ferias, auqnue ahora se usa con los informáticos, los intelectuales e incluso aquellos que no están en hermandades en la universidad cuando estudian.

  3. Oza: Una de las definiciones de geek que corren por ahí es «one who eats (computer) bugs for a living» XD
    He leído parecidas, pero no tan divertidas. XD
    Eso sí, lo que he dicho de las hermandades universitarias lo leí en un artículo de universidades americanas que contrastaba estar o no en una hermandad, llamado «Greek or Geek?». Como «Greek» se refiere a las hermandades y su estilo (supongo que de ahí tener como nombres letras griegas), «geek» quizás sea un término coloquial universitario (slang, en inglés) para el que no pertenezca a esos grupos.

  4. Recuerdo que este personaje se mencionaba en un número de Animal Man (fijo que en el del limbo de los comics). Me llamó la atención porque se decía que era un personaje ridículo o inverosímil o algo así, no recuerdo.

    El caso es que me quedé aterrorizado: «para que se diga eso en un tebeo de Morrison, el personaje debe de ser la hostia …»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.