Abogada solteeera, lleva falda muy cooortaaa

Por fin tenemos a la venta en español uno de los tebeos favoritos de los adláteres (recomendado en varios posteos, como éste o este otro)


Aunque… visto lo que ha ido pasando las veces anteriores que han editado algunos de los tebeos solicitados desde aquí, no sé si recomendaros la compra ya o esperar a que alguien compruebe que la edición es decente


Bueeno, si te vas a poner así recomiendo la compra ya… ¡pero solo porque lo pides con fuente grande y letras de colores!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

29 comentarios en «Abogada solteeera, lleva falda muy cooortaaa»

  1. Ya es la segunda recomendación que leo en un rato, por no hablar de la caña que me han dado en el PAMMHG para que ma haga con él. Pero si aún no lo han recomendado en ZN pues no lo pillo… espero una opinión contrastada, ecuánime y sin ningún amiguismo de por medio.

    PAMMHG!
    http://www.pammhg.com

  2. ¿Ya está a la venta? ¿Pero ya, ya, ya? Es que si no me voy a arrepentir de no haber ido este sábado a Madrid capital en pos de compras frikis, que me estoy viendo venir que el sábado que viene se habrá agotao y todo. ^^U

  3. Pero esa rotulación, ¿aparece en la versión española? ¿Se han atrevido a quitarles el trabajo a… a… bueno, a ésos que quieren ser bajos de pecho (o algo así)?

  4. – Protesto!
    – Denegada.
    – Protesto energicamente!
    – Denegada.
    – ¿? Protesto energicamente y con fuente grande y letras de colores!
    – Ah, bueno, si es energicamente y con letras grandes y de colores, entonces…

    Flipo.
    Esto si y lo otro no? No entiendo nada, me tendre que hacer profesional. Como me registro en CRG?

  5. A lo mejor, y digo a lo mejor por no tener ni idea, resulta que el Hulka este hace ya TANTO que se editó en los demás paises que caducaron derechos, habrá habido que comprarlos expresamente para la edición española sólo y por eso han hecho lo que les ha dado la gana con los colores.

    Ya digo que no tengo ni idea, pero si fuera por esto entonces tranquilos, que a medida que nos sincronicemos con las demás ediciones europeas estas cosas no volverán a pasar.

  6. Estoy en Amsterdam, voy a andar por aqui un curso, encontre una tienda de comics y queria un comic divertido (ya que no soy muy aficionado y yo creo que alguien que quiera incorporarse a tanta historia, no puede seguirla con tanto rollo de crisis, guerra civil, multiversos, cuadraversos, etc.) asi que los nuevos lectores lo tenemos complicado.

    Cuando llegue aqui pedi comics en ingles para reirme un rato, por lo que tengo entendido: Mad Love, y Hulka (es mas dificil pronunciar she-hulk de lo que parece para que te comprendan en la tienda), pero no tenian ninguna, ohhh.

    Por otro lado, a falta de sprites, y se que es mucho pedir, podriais enlazar la tira de cumple de Sark? Es que se que viene un poco a cuento de esto, xD Gracias por su atencion.

  7. «Como dijo Millar de Hulka «es como si Hulk escondiese el pene, es asqueroso»»

    Millar es ese guionista que hizo que el Capitán América violara a Superman en uno de sus Authoritys, ¿no? Y ahora resulta que Hulka le parece asquerosa, ¿no?

    Pues vaya… Yo creo que lo que de verdad le jode es que lo de quitarle el pene a Hulk se le ocurrió a otro antes que a él.

  8. > Ey, tenéis que decirnos que pasa con el tomo de Spidey/Gata Negra

    ¿»Tenéis»? ¡Esto no es un servicio de información!

    -SI alguno de los posteadores se compra ese tomo…
    -SI ese posteador cree que puede ser interesante de comentar…
    -SI a ese posteador se le ocurre un post más o menos gracioso en que envolver los datos…
    -SI el cheque de Panini por nuestro silencio no llega a tiempo…

    …entonces, y solo entonces, QUIZÁ

  9. Yo me pillé el primer tp americano y me pareció muy divertido (el número con spiderman es antológico). Espero que la sigan editando aquí y vuelvo a reengancharme sin necesidad de hacer pedidos.

  10. She-Hulk es geniaaaaaaaaal. Lo recomiendo vehementemente. El escritor es genial. Bobillo es un gran dibujante con una habilidadincomparable con las expresiones faciales y Jennifer es… fuerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.