13 comentarios en «Y mientras tanto, en Norma…»

  1. De lo que se deduce que a los gafapastas les da igual todo y lo que pasa es que ser fan de DC en España conlleva un estado de cabreo continuo similar al que sufren los oyentes de la COPE. ¡¡¡Dios Mío!!! ¡¡¡Estamos condenados!!!

  2. «Cuantro?»

    O la palabra tiene ahora copyright por ser el nombre de una cadena de televisión, o es un homenaje a los traductores y rotulistas comiqueros (claro que han escrito clásicos, asi que eso no debe ser), o la influencia de Ochando está creciendo más allá de lo deseable.

  3. > Pero, ¿quién es el rebozao?

    El tipo cubierto de oro es Carles Miralles, pero como no salía desde el año pasado la gente se ha olvidado de él (bueno, salió en el índice de personajes de Junio, pero ni por esas)

    > ¿Quién es el clon de Groucho?

    Hace mucho, mucho tiempo, cuando Norma tenía DC y hacía cosas muy divertidas con ella, llegamos a la conclusión de que el festival de humor surrealista y absurdo de esos planes editoriales solo sería posible si la editorial estuviera dirigida por Groucho Marx («este mes vamos a sacar dos tomos de Batman», «moc, moc», «en vez de dos que sean tres»), y ese papel desempeña ese personaje en la continuidad de las sprites desde hace año y medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.