Tenemos un compromiso en Caspe

Que sepais que va a haber un salón del cómic en Caspe (provincia de Zaragoza, siguiendo el Ebro to p’abajo) dentro de tres semanas. Como el lugar seguramente os quede algo a desmano os avisamos con tiempo, para que vayais haciendo hueco en vuestras apretadas agendas (recordemos que nuestros lectores, como nos recuerda Panini, son gente inteligente, atractiva, simpática y con una gran vida social)


¿Y qué habrá allí de interés para los lectores de este blog? Para empezar estará JMV, ídolo de masas y amigo de ADLO! en la intimidad. Y también Mauro Entrialgo, que nos ha dicho cosas bonitas alguna vez (pero no del mismo tipo de cosas que el que firma «Que te den», de las otras). Y Furillo, candidato a premio ADLO! en 2006 a la mejor portada (concretamente por ésta). Y una mesa redonda sobre internet en que por algún extraño motivo habrá un representante de este blog

Si quereis detalles del Salón como horarios y chuminadas de esas pinchad aquí, que (recordemos una vez más) esto no es un blog de información

UPDATE: Que dice XCar que JMV ha conseguido escaquearse y no va, pero que le sustituye López Espí, una joven promesa de la viñeta española (y cuyos Extra Humans son lectura obligada para todos los adláteres y simpatizantes)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

14 comentarios sobre “Tenemos un compromiso en Caspe”

  1. Ningún motivo extraño, hombre. Sabemos que no hay mayor conocedor del fenómeno manga en España para hablar sobre este tema en Caspe. ¿A ver de qué te crees que esperamos que hables? 😀 Lo del estriptís (tuyo) queda en un segundo, plano de momento. ¡Saludicos!

  2. ¡A los 80!, no hombre, no, es de los 70, muy hippie, lo hizo uno de esos setenteros, eso si, fumado de María, pastillas de colores de varios tipos y tamaños y COMO NO, hasta el puñetero culo de crack, después de meterse todo eso y saltar una media hora para removerlo estilo coctelera, luego se sentó en sus almohadas multicolor con formas de flor y símbolos de la paz de la hija puta de “diseñadora” Agata Ruiz de La Prada y le salio semejante mierda… eso si, para un tío en esas condiciones, tiene su merito… si señor
    Haber si nos curramos más la cartelería de estos eventos, que estoy más que asqueado de ver porquerías, una detrás de la otra
    ¿A quien coño le dan estos trabajos? y si son concursos, ¿que hijo o hija de personaje importante es el que los gana?, ¿solo participan niños y niñas deÂ… 3 a 6 años? Es que da mucha pena, y hay peña suelta por ahí que es la puñetera caña
    Como diría OnofreÂ… son todos unos HIJOS DE PUTA

  3. Gracias por «promocionar» el Salón.
    JMV no puede venir al final, tiene una boda :S
    Pero en su lugar viene López Espí, así que…
    Y lo del cartel va por concurso. Enchufes no hay ninguno, pero se presentó muy poca gente, como pasa siempre.
    Nos vemso en Caspe.

  4. Lo del cartel es una hábil treta para que el año que viene nos presentemos doscientos mil al concurso,esperanzados por la baja participación de este año. Siempre pasa.

  5. y no va Cels? por qué no va?
    es por qué yo no puedo ir?
    es que ha todos lados que voy ahí está el tío contando siempre las mismas anécdotas, y claro, yo ya pensaba que era una constante…

    (y entonces la gente que vaya no podrá oir la anécdota de cómo consiguió en nueva york la edición especial del juego de mesa de «sexo en nueva york»)

  6. Aaaaaah! así que no soy el único que ha oído la historia de la mesa de los cojones, tres veces casi seguidas, en menos de un año, creía que era como un bucle en mi vida… además hay que dejar al pobrecito de Cels, ya tienen bastante con ser el perrito faldero de Planeta…
    Cels aquí… Guuuauuu, Guuuuauuuu.
    Cels para allá Guuuuuauuu, Guuuuuuuauuu
    Cels Dibújame otra mierda, para este Salón… Guuuuuauuu, Guaaaaauuuuuuu

  7. En fin, Yo espero ya que llegue para acercarme, Que tengo ganas de hablar con los chicos de Malavida, que siempre se han portado (hasta me rebajaron una camiseta en el salón de Zaragoza (es peloteo descarao, lo se)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.