23 comentarios en «Swipe of the Week 3-Mar-1997: Rob Liefeld vs Ron Garney»

  1. Vale vale, pero que conste que Garney hizo lo propio, no recuerdo el número ni la pagina pero existe una viñeta… en la aventura salía hidra y un capitán america gigante que era un muñeco de un desfile o algo así y había merchadising de el Capi a mogolón, creo que en el número anterior o posterior salía Thor… pues bien en una page derecha a pie de página en la esquina «exterior» había una viñeta con un quiosquillo verde con un vejete que vendía banderas, globos y posters y uno de esos posters era, ni más ni menos, que el mismísimo capitán con tetas de ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿¿¿Dónde está Wally????

    JURO QUE ES CIERTO!!!

  2. >>HASTA AHORA NO HABÉIS COLOCADO LA >>OPCIÓN «PLAGIO POR TIEMPORRIVA»

    Por eso la opción «Copia» incluye también «taquiones». Además, no preguntamos quién está copiando a quién, eso queda a gusto de cada uno 😀

  3. ¡YA estamos!
    Comparar estas dos imágenes es como comparar unas lonchas de jamón hacendado caducado con un delicioso Guijuelo cortado en finas virutas, y luego decir que el de lonchas es el bueno, o que el guijuelo se a copiado porque el otro estaba antes.

    De verdad, no voy a discutir esto porque tengo mucho trabajo, pero es que…

  4. A ver.

    Las acciones dibujadas son distintas.

    El de Garney corre.

    El de Rob embiste.

    Por tanto no hay posibilidad de plagio, sólo inevitables coincidencias posturales.

  5. Totalmente en serio digo que puede ser que sea una pose bastante habitual.
    Seguramente haya más similares.
    Tampoco es que un tío que lleva un escudo en la mano te permita mil posiciones corriendo.

    Lo que no entiendo es porqué el Capitán América lleva el logo de Wonder Woman en la cabeza en lugar de llevar la A.
    ¿Querrá un ligoteo?.

  6. Coincidencia: El Capitán de Garney afronta los retos sin parar a pensar, mientras que el de Rob! está inmerso en sus reflexiones. Rob! nos muestra que incluso el héroe puede tener dudas cuando vuela a su destino, de ahí que en la segunda viñeta emule a Superman.

  7. Es una clara coincidencia, además el de garney está en reposo mientras corre, y el de Rob! en tensíon con muchos mas músculos en tensión.
    Además la perspectiva de Rob! es más correcta ya que se le ven los dos pies mientras que el de Garney parece el capitan america paralímpico.

  8. «http://es.wikipedia.org/wiki/Taq…ki/Taqui%C3% B3n
    J Calduch | Email | Homepage | 03.08.06 – 6:37 pm | #»

    Sí… gracias por la explicación… y… ¿alguien tiene una aspirina?

  9. Las fisicas de Rob Liefeld estan inspiradas e las figuras de acción básica. Que paso con la muñeca, se la comio el guante; No esta pensativo déjense de estupideces, Liefeld no dejó espacio para dibujar un par de ojos abiertos separados de una manera anormal. La cabeza es tan diminuta, y ¿que son todos esas venas alrededor del cuello? Habrá cogido un libro de anatomía en algún momento de su vida. El muslo es más largo que la espinilla, la postura del torso respecto a las piernas no es correcto, pareciera que fuese a hacer un gol de campo en vez de estar corriendo. El torso da la completa sensación de ser corto y gordo. Liefeld le metió el hombro una larga temporada, pero no ha mostrado ni la más mínima mejora, ni literaria, ni artística. ¿Que objeto tiene ser un artista si no se muestra mejora?

  10. Las fisicas de Rob Liefeld estan inspiradas e las figuras de acción básica. Que paso con la muñeca, se la comio el guante; No esta pensativo déjense de estupideces, Liefeld no dejó espacio para dibujar un par de ojos abiertos separados de una manera anormal. La cabeza es tan diminuta, y ¿que son todos esas venas alrededor del cuello? Habrá cogido un libro de anatomía en algún momento de su vida. El muslo es más largo que la espinilla, la postura del torso respecto a las piernas no es correcto, pareciera que fuese a hacer un gol de campo en vez de estar corriendo. El torso da la completa sensación de ser corto y gordo. Liefeld le metió el hombro una larga temporada, pero no ha mostrado ni la más mínima mejora, ni literaria, ni artística. ¿Que objeto tiene ser un artista si no se muestra mejora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.