17 comentarios en «Swipe of the Week 24-Feb-1997: Fabio Laguna vs Jim Lee»

  1. Coincideeencia, muchachos, coincideeeencia. Si hay algo que las webs porno han demostrado, es que hay un límite para las poses que el cuerpo humano puede adoptar.

  2. Pues a mí no me parece una coincidencia. Una cosa es la postura en sí, y otra, los detalles…

    Fíjense:
    – En la mano izquierda, tanto en una imagen como en otra, el dedo anular está a la derecha del meñique. En la derecha (de ambas), sólo se ven las últimas falanges.

    -Además, si torcemos hacia la izquierda la imegen de abajo (ya que no están exactamente igual), podemos comprobar que la cabeza de ambas está ligeramente inclinada hacia la izquierda.

    -Y para terminar, fíjense en la piedra en forma de pera alargada que hay en el lado izquierdo de la imagen (la que está en su nalga derecha).

    Es completamente imposible haber coincidido en todos esos puntos (hay más, pero menos relevantes). Por lo tanto, no puede ser una coincidencia, y puesto que no son exactamente iguales (como en la imagen de ayer), no es una copia.

    En resumen: es un homenaje.

    🙂

  3. Copia total. La suela de los zapatos es igual y ninguna mujer se pondría para luchar contra el mal los zapatos que ya ha llevado otra heroína con anteriodidad….ummmm….a que esto va a ser una secuela de estar todo el día leyendo cosas sobre la «cultura del macho».

  4. A mi lo que me parece es que Jim se está pasando con los taquiones, el tiempo Riva y todo lo demás.
    Qué casualidad que siempre esté el coreano cudeiro por el medio cuando hay un follón de estos.

    Ya te vale Jim, ¡YA TE VALE! 🙂

  5. copia descarada! solo hay que ver que la pera que sobresale al lado del pie es la misma!

    por cierto, ahora ADLO que es, Asociacion en Defensa de Lee y Otros?

  6. Es una coincidencia:

    – La posición de los brazos se debe a que las dos mutantes tienen «razones» casi idénticas que les impiden ponerlos en otra pose en la caida.

    – Todos los dedos de la mano derecha de Vanessa son perfectamente visibles con una disposición regular mientras los de Mariposa están más crispados y solo se ven algunos. Además de que el pulgar de su mano izquierda es normal y el de Vanessa casi parece un aguijón.

    – Mariposa aprieta los dientes mientras Vanessa cae con la boca abierta (mente limpia, mente limpia,….).

    – La similitud de los escombros se debe al mismo efecto que hacía que en cierta «película medieval» todas las lanzas se rompieran siempre en las mismas astillas. Y mientras mariposa le golpea uno en el pie derecho a Vanessa no.

  7. Mmmmh… pos ta bien buena mariposa, no? Ah, que la cosa iba de discernir si es plagio o coincidencia? Yo que se…, aunque el que por efectos del golpe o rayo no se les vea a ninguna de las dos parte de la zona abdominal a lo mejor no es coincidencia.

    Mata ne!!!

  8. Ayer estaba viendo los Simpsons en Antena3 y durante la avalancha de anuncios fuí haciendo Zapping hasta la sexta ( todovacanviar! ) allí también daban lo Simpsons, por desgracia no era el mismo capítulo, eso ya habría sido pedir mucho… y que se llamase a la serie «the Simpsons» en vez de «Padre de familia» ya habría sido pedir demasiado…

  9. Tenéis que añadir a estos «poll» la opción:

    – No tienen nada que ver.

    … como en este caso.

    (Si añadir un «post» es «postear», ¿cómo se le llama a contestar a un «poll»?)

  10. Es un homenaje de Jim Lee a sí mismo, ya que, taquiones mediante, copia a Laguna que homenajeó al propio Lee en su dibujo.

    Autohomenaje clarísimo. Y eso no está en las opciones del formulario.

  11. Lo mejor es que como Jim Lee no dibujo la parte que hay entre tetas y parte depilada, por la energía esa rara, el tal Fabio Capello Laguna, en la muestra definitiva del homenaje, mete cuatro piedras y un THOOM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.