13 comentarios sobre “Swipe of the Week 23-Jun-1997: Rob Liefeld vs Todd McFarlane”

  1. Para eso están los taquiones hombre. Todo el mundo sabe que la llegada de ROB! se notó en todo el contínuo espacio tiempo dando lugar a cosas como estas.

    Lo que yo no se es para que hace falta someterlo a votación cuando, a estas alturas, todo el mundo sabe que ROB! es la víctima en estos casos.

  2. ¿Qué le ha pasado al codo de Lobezno en la versión de Rob?, ¿se le ha dislocado el adamantium?. Consigue hacer bueno a McFarlane…………….

  3. Taquiones: Fijémonos en que el Lobezno de McFarlane ha adelantado el brazo izquierdo, dando a entender el intento fútil de este sujeto de superar a Rob!, su inspirador mediante los taquiones.
    AVIV BÖR! AVIV!

  4. Pues yo sigo pensando, tal como dije hace años, que no es ninguna de las tres cosas: ni copia (o taquiones), ni homenaje, ni coincidencia.

    …Es una lección de dibujo por parte de Liefeld a McFarlane, eso es lo que es. ROB! vio la patata que le había salido a Mc!, se dijo “yo puedo hacerlo mejor”, y eso es lo que hizo.

  5. Estoooo… que en el anterior post lo que realmente queria decir es que los taquiones, ya puestos a inspirar, podrian haber inspirado a alguien que supiera dibujar. Perdon, es que soy nuevo y mi mente aun esta nublada por las ideas simplistas del mundo exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.