13 comentarios en «Swipe of the Week 12-May-1997: Fabio Laguna vs Jim Lee»

  1. No os metais con Fabio. Al chaval le pagan cuatro duros así que para qué se va a esforzar más. ¿Que como lo se? Porque si Fabio Laguna se hiciera rico con esto algún abogado ya habría convencido a Jim Lee para que le pusiera un pleito de tres pares de cojones.

  2. Lo que pasa es que Laguna es la versión en dibujante del super adaptoide. Viendo la portada del siguiente número está claro que también leyó muchos números de Veneno (¿Texeira quizás?)

  3. Que mal está la mente de alguno, que no veís que el chico lo intenta.
    Es como el ataque rastrero de Larsen a McFarlane, pero con mejor rollo

  4. Hombre, su material mas reciente, de un estilo mas cartoon, que se puede ver en su pagina web, tiene una pinta bastante decente. Supongo que el chaval a ido aprendiendo durante estos años. ¿O a lo mejor es que ahora copia a Bruce Timm?

  5. los comics son por y para… parafraseando que es gerundio, esto son muestras esta web es muestra de lo que son los comic ( por y para) yo recomiendo esto y digo a una persona que le gustan los comics y ve esto y es que se me cae la cara de verguenza, por eso no nos engañemos nos gusta mas fabio laguna que tolstoi nos gusta mas jim lee por copietas que sea que tolstoy, yo esto lo ve un amigo que se dedique a la cultura y la flipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.