Pero si no hay nadie mirando…

Venga, en serio, ¿quién queda?

A ver, no sólo estamos en Agosto. Es que, además, ayer fue domingo y mañana es festivo nacional.

Y haceis que me arrastre desde la cama solo para esto…

En fin, los habituales del blog ya se imaginarán quá es lo que toca. Al resto os aviso: ¡¡¡TIRAS!!!

Como de costumbre en estos casos pienso sacar una tira poco conocida que… mira,no, hoy no voy a hacer eso. Hoy voy a poner otra cosa.

Sí, amigos, proque cuando creíamos que estaba todo asentado y bien asentado en alguna clásica (y apelmazada) tira vienen los cambios. Y no me refiero a la boda de Cathy.

ADLáteres, amigos, lectores… en toda generación llega un momento, y el nuestro acaba de llegar… la trama de Garfield ha avanzado…

¿Qué?, ¿Cómo os ha pillado?

Pues sí, ha avanzado. ¿Será por la segunda película cómo dicen los malpensados? ¿Será el aburrimiento? ¿Los Inmigrantes Atados a un Palo de Jim Davis han decidido dar un golpe de timón? No lo sabemos, sólo sabemos que ha ocurrido y tenemos pruebas:

La historia hasta ahora: Tras la consabida visita a la veterinaria de Garfield, la Doctora Liz, y un nuevo fracaso de John con ella; el buen Bonachón descubre que una de las chicas con las que insiténtemente intenta salir sufreun grave tipo de amnesia. Eso permite que ella pique y se vayan los dos a cenar a un restaurante romántico.







Y si pensabas que jamás verías por aquí a Garfield que sepas que yo era de tu opinión hasta no hace tanto -no, no, antes de despertarme un lunes festivo- porque mi candidato felino para aparecer por aquí tarde o temprano siempre fue Gaturro:

Porque, además, es algo friki.

Así que, si nuestros queridos amigos en diagonal (vaya, ellos no tendrán Virgen de Agosto mañana… hum… ¡¡¡Mierda!!!) quieren, pueden pasarse por la web de Gaturro a ver alguno de sus chistes normales, llevarlo en el celular y todas esas cosas…

O, incluso, ponerse uno de los fondos de escritorios de superhéroes que tiene el personaje.

Hale, me voy a dormir otra vez que ya he cumplido por hoy…

9 comentarios en «Pero si no hay nadie mirando…»

  1. Sí.

    O, siendo más correcto, las hubo.

    Desde el 86 al 89. En España las publicó Grijalbo Juvenil en sus clásicos recopilatoris de tiras. En total hubo (o, cuanto menos, yo encontré y compré) seis que, se supone, recopilaban toda la serie.

    Eso sí, por lo que leí hace años en páginas americanas, parece que se saltaron algunos chistes o dominicales para «cuadrad páginas».

    Cosas de editores.

  2. La verdad eso de que está muerto fue todo una broma del autor para Halloween, que hay una entrevista por ahí que lo explica todo (de hecho, el autor no sabía que unas tiras suya hubiesen causado tanto revuelo).

  3. ¿Jonh con novia?. ¿Que será lo próximo?. ¿Garfield pasandose a la comida macrobiótica?, ¿Oddie convertido en un superdotado (me refiero intelectualmente malpensados, aunque con esa lengua…)?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.