21 comentarios en «Ochandoneando»

  1. >>De todas formas a la Nueva Top Comics le veo un grave problema, el cartón que trae no es muy bueno y todos sabemos que ese es un factor fundamental en la compra.

    Por eso la colección de Esteso/Pajares no ha vendido lo que tenia que vender, el cartón era una mierda.

    Lo de Jous of M toda la razón, pero daos cuenta de que gracias a esto te ahorras un pastón, al no poder comprar la colección madre en los quioscos no tienes por que comprar los absurdos crossovers (que si se venden quioscos). Que Jairo tome buena nota y haga lo mismo con «Crisis en Identidades Infinitas»

  2. Flor de un día… lo dudo y mucho, con el bombo que le damos, se ha hecho exito de ventas seguro.
    Desde luego… como somos, una revista mediocre, que con nuestra publicidad, se esta vendiendo como rosquillas
    ¡que nos paguen!

  3. Pues yo la ví el otro día en el quiosco…

    ¡No se puede comprar la Dinastía de M en el quiosco!
    ¡No se puede comprar La Última Canción de Fénix en el quiosco!
    ¡No se puede comprar la JSA en el quiosco!
    ¡Pero sí la Top Cómics! ¡Y la Wizard!

    ¿Pero esto qué es? ¿Así cómo queréis que salga la jodentud? ¡Tós Ochandos! ¡Ochandizémonos tós! ¿Será un complot de los políticos para atontar (más) a las masas? ¿Serán las distribuidoras las cómplices del ochandicidio de España?

    ¡Señor quiosquero, déme usted el Diez Minutos, el Marca y la Top Cómics! ¡Ah, y el último fascículo de boñigas de vaca de colección!

    BIBA LA TOS COPMIS!. BIBA EL COMIS!

  4. El sábado estuvimos Calduch y yo buscandola por Valencia…fue más fácil encontrar a Ayala,Cañizares y Villa tomándose algo cerca de la casa de Carboni (vivir para ver).

    De todas formas a la Nueva Top Comics le veo un grave problema, el cartón que trae no es muy bueno y todos sabemos que ese es un factor fundamental en la compra.

  5. Cda vez, me lo paso mejor con esto. Me estoy partiendo el pecho, si seguis así, se me pondrá como uno de los que dibuja Rob, es decir un enorme culo en vez de un par de pectorales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.