Los aguafiestas de la Cúpula

¿ Recordáis los buenos viejos tiempos ? Aquellos en los que las familias se reunían alrededor la chimenea, cogían su Junior y buscaban las páginas repetidas para jolgorio y alegría de todos los allí presentes. Pues eso se acabó, la Cúpula vuelve a hacerlo otra vez y nos fastidia a todos unas tardes inolvidables:

Informamos a todos nuestros lectores de que los ejemplares rectificados de Agujero negro de Charles Burns y Junior y otros perdedores de Peter Bagge se pondrán en circulación a partir del próximo 16 de agosto.

Se acabo niños, ya no podréis fardar ante vuestros amigos ni dejar en evidencia al abuelo porque no es capaz de encontrar la diferencia entre las páginas.

Desde aquí queremos pegarle un tirón adliano de orejas a la Cúpula por volver a dejar mal al resto de editoriales y por corregir insistentemente una y otra vez sus errores. Si todas hicieran lo mismo, ¿ qué sería de este blog ? Tiemblo de sólo pensarlo.

5 comentarios en «Los aguafiestas de la Cúpula»

  1. Y lo peor es que así la historia cobra sentido, no permitiendo al avispado lector leer entre líneas. Fabricantes de pijameros, eso es lo que son. Vive le gafapastisme!

  2. A este paso iremos a la librería, cogeremos el tebeo, se lo daremos al encargado, nos lo cobrara ¡y no nos lo dará, sino que lo guardará en la caja de devoluciones directamente! ¡Vamos a pagar por tebeos que no vamos a leer! ¡vergonzoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.