Lo nuestro es imposible, Parker

Repasar las aventuras de Spidey puede llevar a sorprendentes descubrimientos.

Por ejemplo, si decides leer la «Crisis de Identidad» de la Marvel te puedes encontrar con esto:

Clica para hacerlo más grande y legible.

Ahora podemos jugar a: «¿Qué es lo que ocurre en esta página del Sensational #28 con dibujo de Wierigo y guion de DeZago?»

Pero seguro que os lo estáis imaginanto todos: «La mala suerte Parker«. Asi le va: «No es por ti, es por mí… Quizá podamos seguir trabajando juntos aunque no seamos amigos… Etc…«

Y es que las cosas le salen siempre así, pese a que es -como dirían los anglos- Queer as Folk. «Tan loco como cualquiera».

16 comentarios en «Lo nuestro es imposible, Parker»

  1. El tal Billy es clavado «Levity» el superhéroe gay del programa de Stan Lee al que echó a las primeras de cambio.

    Offtopic: qué risas esta mañana poniéndome al día con vuestro blog. AVIV ODNAHCO!!

  2. Diso, la peor subtrama de Spider-Man de la historia: «quiero ser amigo de Billy pero siempre que quedamos surge algún problema».
    ¿Cuánto duró? ¿Dos años? ¿Más?

    Comparado con eso la Saga del Clon es la Última Cacería de Kraven…

  3. ¿Eso se ha publicado en España? Si se ha publicado lo he leído seguro, ¿por qué no lo recuerdo?, lo he borrado por completo de mi cerebro…no recuerdo ni cuando se publicó ni nada…. Marvel me ha robado un año de mi vida…..

  4. Se viste con un traje ajustadísimo rojo y azul, y deja a una impresionante pelirroja en la cama para irse por ahí a pelearse con otros hombres musculosos de trajes ajustados. ¿Qué pregunta es esa?

  5. Perdón por la blasfemia. Petey es un machote. Ya nos gustaría a los demás habernos cepillados a la pelirroja y a la rubia. ¿Qué? ¿Que a la rubia no se la cepilló? Hmmmm… ¡Bueno, pero… ¡Sus razones tendría, maldita sea!

    (xD, primero Bats, ahora…; mi mundo se vuelve rosa…, ¡maldita sea, Wertham tenía razón!)

  6. Yo nunca he visto a Parker cepillarse a nadie, y menos a la pelirroja. Y respecto a la hisja, que me enseñen los papeles que no me lo creo (podría ser de Veneno, ése sí es un machote).

  7. Un Marvelzombie con sentido de la oportunidad podría aprovechar para decir algo así como: «Ya sabía yo que un tebeo titulado ‘Crisis de Identidad’ sólo podía ser una mariconada!».
     

  8. «¿Qué opina Tía May de eso?»

    No se lo ha confesado todavía. Ése es el secreto oculto que Peter temía que provocase un yuyu a la vieja y no lo de la identidad superheroica, que como ya hemos visto le ha resbalado bastante.

    Entonces lo del matrinomio de Peter con MJ va a terminar en nulidad por «incapacidad para consumar»?

  9. Bueno, esto casa con la cantidad de mariconadas que estaban metidas en la peli de Spiderman 2, salida del armario incluída, eso sí, de forma sutil. Qué cabrito el Chabon, siempre tirando al monte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.