Y LOS PERDEDORES SOIS…

Hoy hace algo más de un mes que hicimos públicos los resultados de la VIII Edición de los Premios Internacionales de Cómic Adlo!, los PicAdlo!s. Parece que fue hace mucho más, desde luego, es lo que pasa cuando en Internet pasan las cosas tan rápido. Conviene recordar que en el llamamiento para participar en los PicAdlo!s dijimos:
Como incentivo para participar, entre los votantes se sorteará un lote de tebeos cortesía de Recerca Editorial y una página original de Miserere, cedida por los Sulaco Studios.

Y a día de hoy casi nadie nos ha recordado aquel pequeño detalle. Porque sabéis que tenemos muchos frentes abiertos tanto o más importantes que unos premios valorados en centenares de euros. Porque confiáis en nosotros y sabéis que lo haremos en cuanto podamos. O porque vuestra capacidad de retención es la misma que la de una libélula. Olvidad esto último. Lo que si habéis demostrado, no solo esta vez, es que tenéis paciencia. Por eso, hemos elegido un trece de Julio, aprovechando que se cumple un año desde que Sins Entido cerró un concurso de relatos ilustrados del que nunca más se supo (o que en la web de un articulista de Planeta el concurso parece estar muy parado) para dar a conocer el resultado del sorteo. La verdad es que en cierto modo cumplimos ya con lo que dijimos, puesto que el sorteo lleva semanas hecho, sólo faltaba dar a conocer los resultados, y de eso no dijimos nada…pero vamos al grano.

LOTE 1. Lote de tebeos cortesía de Recerca Editorial compuesto por:

El Ojo del Diablo.
-Finals
-Star Trek Classic 4
-Buffy Cazavampiros: La sangre de Cartago.
-Buffy Cazavampiros: Historias de cazadoras.
-GiJoe: Reloaded números 1 a 4
-Valhalla: Akameshi. Número 1
-Flinch.
-Alan Moore Serpientes y Escaleras.
-Remains
-Micronautas: número 1
-Colección Hal 1 y 2.

Una acertada selección de tebeos de gran calidad para todos los paladares, indignos de ser comentados en esta página. Al estándar de calidad se suma el de popularidad y precios muy ajustados ¿qué más se puede decir para hacer más la pelota a Recerca Editorial, que por segundo año nos ofrece su material? Podríamos hablar de la simpatía de Xavi Morell, de su don de gentes, de la afabilidad con la que trata en los Salones a los que le entran con lo de «yo venía por lo del lote del Adlo..«â€¦pero vamos al grano.

El ganador de este lote de tebeos cortesía de Recerca Editorial es…

estoy nervioso ¿y vosotros?

Es…

Bueno, en vez de decirlo, hagámoslo distinto, entráis en su blog y le felicitáis, así se gana también unos visitantes que pueden disfrutar de su buen hacer (y eso lo digo sin que nos haya dado nada).

Ya, sólo podía tocarle a uno, pero no es para tanto, los buenos tebeos de Recerca Editorial editados por el alto y musculoso Xavi Morell son tan baratos que se compran casi sin darse cuenta, haces la compra de la semana y dejas caer uno o dos más en la bolsa. Con Recerca siempre aciertas…¿cómo? ¿Qué por mucho que lo intente no cae nada más? Sigamos entonces…

LOTE 2. Página original de Miserere, a la que sus autores han añadido un Miserere 2 firmado. La página es esta.

Ya, se ve pequeña, sólo se distingue a Azrael, pero la hemos reproducido así adrede, para que de esta forma solamente el propietario de la página pueda saborearla en todo su esplendor a tamaño real. Del artista al lector, sin packagers por medio, como debería ser…pero vamos al grano.

El ganador de la página original de Miserere…

…y un Miserere 2 firmado…

…cortesía de Sulaco Studios

Como decía, el ganador…

el ganador…no tiene Web, que sepamos.

Así que, Julián González Arechaga, sintiéndolo mucho no podemos dejarte ningún enlace.

Calma y tranquilidad, nos pondremos en contacto con los ganadores para tomaros datos y eso. Luego vendrá la fase divertida, la de los envíos. Parece fácil, pero ya tenemos unas cuantas anécdotas. Una de las mejores fue cuando hace uno años al amigo Paco Selles el transportista le llamó diciendo que sí que había pasado por su casa, dos veces, pero que su hijo no le quería abrir la puerta. Paco Selles no tenía ningún hijo. Un año después tuvo uno. Espectacular caso de Tiemporriva, toma nota Íker Jiménez. Avisados quedáis. Algún día encargaremos a esta gente los envíos, a ver qué pasa.

Nosotros hemos cumplido, paciencia para lo de los demás, y suerte en próximos sorteos.

9 comentarios en «Y LOS PERDEDORES SOIS…»

  1. ¡Me siento como un niño la noche de Reyes! ¿Es un tópico decir que nunca me había tocado nada? Bueno, en el colegio me tocó una vez un balón de baloncesto… La cuestión es que llego «a la oficina» hace veinte minutos, reviso el número de visitantes del blog… ¡Y veo un subidón de 120 entradas! ¿Por un breve comentario sobre Adrian Tomine, cumbre del «gafapastismo» actual? ¡Nanay! Hago mi repaso diario por el bloguiverso y ¡tachán! ¡¡Me topo con la noticia!! ¡¡¡Soy uno de los ganadores de los lotes de los Picadlos!!! Gracias a la mano inocente que sacó mi papeleta, a J. Calduch y Edu, que son mis colaboradores favoritos de Adlo (ea, fomentando la lucha de egos) y a todos los visitantes que no tuvieron cuerpo para dejar un solo comentario. Quedo a la espera de sus instrucciones ^_^’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.