Pedazo spoiler: Peter Parker es Spiderman. Los de tebelogs: no leáis este titular

Ha saltado la bomba informativa: Peter Parker es Spiderman. Algunos lo sospechaban, otros tenían en mente a otros personajes y la mayoría no teníamos ni la más mínima idea. Yo aún estoy anonadado ante la revelación de un evento de tal magnitud. Es decir, ¿ Peter Parker ? Pero si era el típico empollón enclenque, y además era el fotógrafo de Spiderman… ¿ cómo nos ha podido tener engañados durante tanto tiempo ? Estos de Marvel si que saben. Pero hoy no queria hablar de ese tema en particular, sino de las declaraciones de la gente más influyente y famosa del mundillo respecto a este tema, que es lo que realmente nos importa. A fin de cuentas, hace tiempo que dejamos de comprarnos los tebeos gracias a las copias de prensa, y nos envian tanto que no nos da tiempo a leernoslos… Demos a paso a nuestras luminarias:

*lv*r* P*ns, gafapasta ídolo de masas – Jamas en mi vida he comprado un tebeo del personaje, pero estaba clarisimo, sí hasta había un tebeo que se llamaba «Peter Parker es Spiderman», ¿ cómo pueden ser los lectores de superheroes tan lelos ? Por favor, blanco y en botella leche. Y cuando les cuente lo que sospecho de ese tal Clark Kent ya verán, ya.

J*l**n Cl*m*n*t*e, experto internacional en Spider-con-guión-man – Es un hecho sorprendente en la vida del personaje. Durante 40 años los guionistas nos habían ido dando pistas de la identidad del personaje, pero nunca había quedado claro quien podría ser el arácnido enmascarado. ¿ Norman ? ¿ Ned ? ¿ Harry ? ¿ Flash ? Pero Joe Quesada nos sorprende otra vez más y le da un nuevo giro de tuerca a toda la historia. Quien lo iría a decir, aunque ahora que lo pienso, jamás habíamos visto a Spiderman y Peter Parker en la misma habitación. Esta es la mejor Marvel de la historia, por lo menos.

*l*j*ndr* V*t*rt**, Incasable editor, reduccionista a ratos – Le quitamos el color a nuestras bibliotecas para descubrir que es lo que se encontraba debajo de la mascara de Spiderman, pero resulta que lo único que quedo fue una gran espacio en blanco y no se veía nada. Tuve que seguir adelante para ver si en algún numero habían usado el color para esconder el rostro de nuestro héroe. Como con los yogures, sigo buscando, con Spiderman ya no, ya se sabe, pero todavía hay muchos personajes con identidades secretas.

D*v*d H*rn*nd*, articulista al peso – Esta revelación da para un libro, y para unos cuantos artículos en la más importante revista del sector. Por los menos dos, uno con spoilers y otro sin spoilers. Y ahora que lo pienso podría crear un Spiderman Guia Visual… hmmm…

P*dr* *ng*st*, continuty Cop y guionista en sus ratos libres – Hace años que yo tenía este guión en mente y una vez más Marvel me lo ha quitado de las manos. De todas maneras, seguro que el guionista encargado lo hace mal, ¿ a qué esta esperando Marvel para contratarme ?

B*t, experto en todo – No tanto.

Cualquier bloguero, más expertos que el bot, los más enteradillos – Anda lo que ha pasado, no os vamos a decir que Peter Parker es Spiderman para respetar a todos aquel que no se ha leído el tebeo. Visitarnos cada hora por sí acaso lo decimos.

Un integrante cualquiera del blog de adlo, los más guapos, altos, listos y rubios del mundo – ¿ Cómo se podría hacer un post de esto ?

16 comentarios en «Pedazo spoiler: Peter Parker es Spiderman. Los de tebelogs: no leáis este titular»

  1. Yo tengo una declaración que hacer al respecto…

    F*a*r*u*, piltrafilla – ¡Lo sabía, lo sabía! Y ya veréis cuando os diga quién se esconde bajo la armadura de Iron Man… y bajo la máscara de Batman… y quién es en verdad Superman… vamos, ¡lo vais a flipar!

    No tengo más que decir. 😛

    Por cierto, te ha faltado la declaración de Cómic Perú (que no es lo mismo que «cualquier bloguero», que conste). ;P

  2. Pues yo no me creo nada, al final seguro que es un clon de Parker que han puesto ahí para despistar. Yo sigo apostando por J.J. Jameson. Alguien que fuma tanto y no se ha muerto todavía es que oculta algo…

  3. Yo ya lo sabia… En realidad te lo dicen desde el primer numero, aquel Amazin Fantasy 15… Spider-man… que se puede leer como Espiterman, es decir, es-piter-man… ¡Es Peter, hombre!
    Es que más claro no podia ser…

  4. Eso no puede ser. Je, je,he descubierto la gran mentira que nos están contando. Pero, hombre,…

    ¡Si Parker lleva gafas y Spiderman no! ¿Cómo van a ser el mismo?

    Pd: Ester Píscore, ¡XD, qué grandes Les Luthiers!.

  5. JAJAJAJAJAJA… Crédulos papanatas. ¡Eso es imposible!
    Si Parker fuera Spider-Man eso querría decir que estaría usando sus superpoderes desinteresadamente para hacer el bien. Lo cual, evidentemente, es inconcebible porque querría decir que es una buena persona y mejor que nosotros. Y eso no existe.

    (c) Lexcorp 1994

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.