7 comentarios en «La culpa es de los padres, que los visten como detectives»

  1. No, si ya en la adaptación animada ya se nota «mamoneo» de este estilo. XD
    Se nota que estamos algo vagos…
    Sanzo, normal que sepas los espóileres: Si es como la serie, la trama principal se diluye como un terrón de azúcar en el mar.

  2. Lástima que el encuadre corte las manos de la chica a esa altura que si llega a ser más arriba…¡¡¡menuda imagen descontextualzada!!!!

    Ya he visto el nuevo Superman, a la mente me vienen los conceptos «digital», «Bandon NO nos hace olvidar a Reeve» ( y la voz del doblaje no ayuda!!! ) y también ( ante todo si eres comikero ) «sorpresa».

    Acabo con una reflexión ( algo así, lo que me permite el coco, vaya )

    Después de los X-Men del Singer, en los comics les quitaron el traje y tal, los aproximaron a la estética de la peli de cara a los lectores potenciales que pudiese generar ( jajajajajajaa )el film, cuando en «Lois & Clark» planearon casar a la pareja, en los comics forzaron la boda del Supes a toda prisa, cuando se estrenó Spidey, en los comics le pusieron lanzarredes orgánicos, todos estos hechos alteran bastante los status de los personajes, no son simple maquillaje…así queeeeee digo yo ¿Ahora que se ha estrenado Suermannnn rrrrrrrrreeeeeeeeeeturnssssssssssss………………………………………………………………………….???????????????????

    El que la haya visto ya sabrá por donde van los tiros!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.