BENDIS! entrevista a ROB!

¡ En serio !

¡En la Wizard!

Página 1: «DreamWorks was going to buy my company» ¡Steven Spielberg tocando el piano!

Página 2: Creando una idea para vender a Tom Cruise conduciendo de camino a la reunión ¡estrés de ejecutivo! y como la venta de la idea por un mísero millón de dólares cerró Awesome.

Página 3: ¡Un colorista denunciándole por acoso sexual! ¡Un proyecto de Kamandi!

Página 4: ¡La última!

12 comentarios en «BENDIS! entrevista a ROB!»

  1. Uncanny X-Men, The #245
    1981 Series – Marvel, June 1989, coverprice 1.00 , 36 pages.
    Cover Credits:
    Rob Liefeld (Pencils) Rob Liefeld (Inks) Tom Orzechowski (Letters)
    Credits:
    Chris Claremont (Script), Rob Liefeld (Pencils), Dan Green (Inks), Glynis Oliver (Colors), Tom Orzechowski (Letters).

    Character appearances:
    FEATURE: X-Men–Storm; Wolverine; Colossus; Rogue; Psylocke; Dazzler; Longshot; Havok; VILLAINS: Strike Force Commander; Cosmic Cutie Commandos; Hades Force (1st for all); Tons O’ Aliens; CAMEOS: Tessa; Hellfire Soldiers; Gateway; John Ostrander; Jerry Bingham; Perry White; Clark Kent; Jimmy Olsen; Hawkman; Darth Vader; Boba Fett; Chewbacca; Yoda; Bib Fortuna; Alf; E.T.

  2. Incluso habla de nosotros:

    «Intento ser realmente cuidadoso con todo lo que digo en la Red porque sé que, no sólo en mi caso, sino en el de todo el mundo, siempre hay alguien acechando, vigilando»

    Para quien no lea en pitinglis, luego explica que las paredes de su despacho eran de cristal y que siempre tenía que dejar la puerta abierta, porque había jovenzuelas descaradas semidesnudas y musculosos zagales rondando por ahí y no quería que se extendiese la maledicencia. Cuando la abogada del colorista, una tal Jenny McNeal, se acercó Rob para explicarle lo del acoso, nuestro Titán le respondió, con ojos encendidos, que castigaría con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendiesen envenenar y destruir a sus hermanos, y que sabría que su nombre es Evhay cuando cayese venganza sobre ella…

  3. Me imagino a la abogada diez segundos de soltar LA OFENSA a ROB! pensando: «Uy, a este mi cliente no le va a sacar un duro, y si no le saca un duro yo no me llevo la comisión que necesito para comprarme el Maseratti. A ver si pica con el cuento del acoso, que a mí me sirvió para que el profe me aprobara Fundamentos del Derecho Romano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.