AY K ACER ALGO!!!!!!!

Pues sí. En estos tiempos donde el lenguaje de los móviles se está convirtiendo en el estándar de la red, donde las normas de la ortografía y la gramática se van a paseo, donde cualquiera es director de un medio, donde cualquier intento de educada corrección es contestado con un «Yo scrivo kmo kiero!!», o con «ya se k escrivo con faltas de ortografia, era para ver si estabais atentos»; en estos tiempos donde a algunos nos duele toda la RAE cada vez que entramos en los comentarios de cualquier foro… en estos tiempos es mejor seguir la máxima de Sun Tzu y unirnos a nuestro enemigo.

¡Adoptemos el lenguaje! ¡Apenas hace falta pensar! ¿Y para qué detenernos en internet? ¡Todos somos frikis! ¿Para qué gastar en correctores*? Algunas editoriales ya están introduciendo este movimiento poco a poco, pero es hora de dar un paso de gigantes. Hay que… perdón. ay k adptar ls tbos!!!!!!

Para muestra, cómo quedaría una edición de una magna obra como es «Watchmen». No sé cómo a las mentes preclaras del mundo editorial no se les ha ocurrido ya.


x eso ay k acer algo! ay k reivindkar kmo s scrive d vrdad!!!!!!!!

*Los correctores en los tebeos existen. Un amigo de un amigo me contó que una vez vió uno.

17 comentarios en «AY K ACER ALGO!!!!!!!»

  1. Los correctores existen y yo conozco a uno.

    Y el día que algo como esta página sea publicado, me arranco los ojos.

    O eso, o me uno a la Milicia RAEliana y me pongo a pegar tiros a diestra y siniestra. No sé.

  2. ¡Penintengiate! Esto me recuerda ese anuncio de una asociación de ayuda, en que dicen que si los jóvenes «ablan difrent». Odio el lenguaje SMS, y odio aún más que se asuma como el lenguaje de la juventud actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.