…y los Piratas

Aprovechando que estamos hablando de Terry vamos a echarle un ojo a su otro lado. La parte que nos recuerda que la guerra, la segunda guerra mundial, estaba en marcha en esos momentos. Sí, lectores, en las tiras de Terry tenían muy presentes a todos los que en ese momento se encontraban en contienda, alejados de sus seres queridos… de sus familias… de sus novias… Y, además, por igual, lo mismo pensaban en los altos mandos

que en las tropas. Allí podías verles, demostrando la camaradería que provocaba combatir en el mismo batallón y cómo se miraban entre ellos con respeto. Todo eso por no hablar de las alegres tonadillas

que los soldados interpretaban. Ah, la música militar, el ambiente castrense, ese compartilo todo.

¿Hemos hablado ya de la música? Bueno… pues lo que estaba diciendo. Que gracias a Terry y los piratas muchos verán lo que une el no tener a más gente alrededor, estrechando lazos como tripulanes de submarino…


Ahm… Sí, eso.

En tiempos de guerra… Lee cómics.
[No, me niego, no pienso hablar de «trincheras»]

9 comentarios en «…y los Piratas»

  1. Mejor opción la ducha, el de la primera imagen se ha bañado y el agua en la que está ha quedado «pelín» oscura…a ver si el general chino ya no quiere nada de él al ver que era moreno fingido…

    No voy a preguntar qué está cogiendo el marinero ooops

  2. Maldisssión… me acaban de quitar por margen escaso el chiste sobre «piratones» XDDD… En fín… que eso, que mucha camaraderia al recoger la pastilla de jabón (Para cuando la 4ª edición revisada de «Teto, the roleplaying game»???).

    Mata ne!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.