31 comentarios en «Uno cortito»

  1. Coño, Calduch, parece mentira para ti!!!.
    Si lo que quieres es un cebo para tener visitas y que la gente participe en los PicAdlos! de paso que ha entrado, nada mejor que titulares como: EMMA FROST EN TETAS.
    Todo un clásico.
    Pero vamos, se agradece esta muestra de humor blanco, jejeje.

  2. Vaya, ¿ estas teniendo problemas con las acreditaciones ? Pues si quieres te pedimos una por ser… por ser… un algo de adlo, lo que sea. Por salir en una tira por ejemplo.

    Aunque bueno, no sabia que daban más acreditaciones a los blogs que a las editoriales.

  3. Yo es que no tengo porque no voy que si no sabes que en pro de la amistad que nos une te la daria Moonky.

    De todas formas vuelve a preguntar que un jefe que tuve una vez me pidió una acreditación para cierto festival de teatro y se olvidó de decirmelo, pero no fue nada personal que le había pasado también con un montón de corresponsales a los que se les había olvidado decirles que tenían acreditación.

  4. A todo esto, estimados adláteres, ¿nunca han pensado en dedicarle un post a aquel precursor que fue el autor del libro _El florido pensil_, en el cual se analizaban meticulosamente las aventuras de Roberto Alcázar y Pedrín?

  5. Mejor al Tente iracundo otomano, pero tengo la impresión de ser el único que me lo he leido, y claro, hacer chistes y solo reirme yo…

    Calduch, gracias por este post podemos hablar muchas cosas en general y no estamos sujetos a un unico tema.

  6. He oido Emma Frost en tetas??? Y que tipo de expresión es esa??? Si me dijerais en cueros, vale… incluso en bolas… Pero en tetas??!! Si tetas tiene siempre, no? (perdón, he vuelto a desbarrar…) En cualquier caso, donde esta esa tia-buenorra desnuda???

    Mata ne!!!

  7. >>He oido Emma Frost en tetas??? Y que >>tipo de expresión es esa??? Si me >>dijerais en cueros, vale… Pero en >>tetas??!! Si tetas tiene siempre, no?

    Pero si en cueros tambien va siempre!!! (ya sabeis coorse blanco, sadomaso, cuero…esto……. dejadlo, voy a bañarme)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.