Terry…

Desde que Fanhunter S.L. se dedica sobre todo a pacajear series no dejamos de sorprendernos mes a mes de lo que una empresa puede hacerle a una serie.

Si sus actuaciones sobre 20th Century Boys han sido comentadas por casi todo el mundillo y su trabajo en Modesty Blaise está dando mucho que hablar no podemos obviar su trabajo en Terry y los Piratas.

Lo que más destaca de este último número es su fidelidad para realzar las ideas del Maestro Caniff logrando, por ejemplo, que la pesadumbre de Terry quede perfectamente reflejada aquí:

El uso de las cabezas flotantes entristecedoras y del negro predominante como reflejo del ánimo del muchacho es excelente. Toda una lección de «colorología» de esa.

O jugando a estirar la capacidad narradora del Maestro. Porque si él ponía unas segunda y tercera viñetas que decían:

Y decidía rematarla presentando los papeles.

Ellos deciden reproducir así:

Estirando de esta manera el suspense hasta la siguiente tira:

Pues sí, una buena y poblada barba. MUY poblada.

Je, je, je. Estos chicos, que voluntariosos que son. Me pregunto ya con que nuevo truco nos sorprenderán en su siguiente entrega…

15 comentarios en «Terry…»

  1. insultar a planeta ya no tiene ningún merito.
    Dejando a parte que ellos piensen que la profesión de portadista debería estar perseguida por la ley (si no no se explica, superman… batman… todo…)
    Porque si no que alguien me explique lo de los bocadillos bailarines, el número 4 de los muertos vivientes con el mismo texto en diferentes bocadillos, textos diminutos en globos gigantes y viceversa. O juegos de rol en los que los personajes dicen lo que deberían decir los otros…
    planeta, diversión sin límites.

  2. Lo de «Col.» como abreviatura de «Coronel» no es un error: realmente se escribe así.

    (Dejando aparte el hecho de que «Coronel», en inglés, es «Colonel».)

    «Tte. Col.», en cambio, sí que está mal: es «TCol.».

  3. Se llaman «masas de negro» y son las que encarecen el producto. Anda que no costaría poco si las hojas estuvieran en blanco. 4 euros por la tapa dura y arreando. Es lo que hacen con los libros en las casas de muebles.

  4. Haber… ¿esto es una broma? no he comprado ningun tomo de Terry y los Piratas todavia.

    Mi pregunta ¿esta mal escaneado? porque hoy en dia las fotocopias aun quedan mejor que esta «cosa»

    Despues de los negros de los Nuevos Titanes, ahora esto.

  5. … Lo has arreglado, si… (Mira que he leido chistes malos… pero este se lleva la palma, es tan malo que hasta llega a cojonudo por el otro extremo XDDD).
    Y volviendo al tema original… no podria ser que todo fuese una estrategia para adaptar el tebeo a los tiempos modernos? Recordad que el negro es sinonimo de dureza, asi todos los personajes son mucho mas adecuados al espiritu de los 90 (ah, que no estamos en los 90?… uuuups).

    Mata ne!!!

  6. De hecho, si queremos ser aún más modernos podemos llamarle Cool o incluso TCool.
    En serio, meterse con los pakajers empieza a ser un chiste más fácil que atizar a un bebé con una barra de hierro en un Fosters Hollywood…

  7. Mmm. igual deberiamos poner en la parte superior de la columna de la izquierda un recuadro como el de los accidentes laborales «X días sin hablar de Planeta»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.