¿Qué diría el Maestro?

Qué pobres son siempre mis palabras al describir la alegría de ser adláter.

Este es un día lleno de portentos. Nace el Anticristo, a Bush le ha salido un orzuelo y el ADLO! NOVELTI LIBRARY (sí, ese es el nombre completo), cumple años. Qué pobres, qué incapaces son mis palabras para describir tanta felicidad, y qué poco las escribo, todo sea dicho.

¿Cómo haceros partícipes a todos, grandes y chicos, adláteres y juanmito, israelitas y palestinos, churros y merinos, de tanta emoción? No, nada persigo con compartir mi alborozo. Pues en verdad os digo que si del Saló una acreditación por ser de ADLO! viniera, arrojase yo la mía de autor a las llamas. Además, la pulserita verde me irrita la piel.

¿Qué nos diría el Maestro?

PD: No-premio para el que adivine dónde se ha usado esta foto.

11 comentarios en «¿Qué diría el Maestro?»

  1. Felicitaciones!!
    es primera vez ke le sposteo, y bueno… desde hace mucho que sigo a su pagina. Soy de chile y es increible la «universalidad» del frikismo, si todas esas bromas que hacen son totalmente entendibles 😀
    Espero que sigan muchos años más!
    Felicitaciones…

    Edu!

    PD: buen día para estar de cumple, eh? 666
    PD2: esa foto tb la usaron en el articulo de la importancia de llamarse ROB? o me ekivoco? :O

  2. No, DNM, no iba contigo (ni se como has llegado a esa conclusión).

    Hablaba de la «dedicatoria» en el texto. Con lo tranquilito que ando ultimamente. Si ya ni me quejo de no tener un misero enlace en la columna de creditos ni nada…

  3. ¿Qué tiene de especial cumplir años el mismo día del Desembarco de Normandía? ¿Es que ROB dibujó el storyboard de Salvar al Soldado Ryan?

    Ah, y buen intento, pero todos sabemos que El Torres es como los monstruos de El Bosque del Shyamalan. No existe realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.